img src="https:hub-content.azureedge.netemailMayka2020img3.jpg"
La cuarentena y el distanciamiento social impuestos en la mayoría de los países a nivel mundial ha limitado las interacciones físicas,..
Durante estos días de encierro muchos han visto la oportunidad (y casi la obligación) de probar el bsexo virtualb o también conocido como bcibersexob. Esta práctica consiste en la simulación de una..
10 commentsLa respuesta es sí, bsí es posible el sexo durante el confinamientob y la clave está en tu imaginación. El límite ahí es imparable. El sexo siempre se ha visto como algo exclusivamente físico; sin..
10 commentsSu primer ligue en la página de citas fue una rubia despampanante de cuarenta años de edad, segura de sí misma y extremadamente morbosa. No aparentaba en absoluto la edad que decía tener. Tenía un..
Ellos se habían conocido no hacía mucho; a través de unos amigos. A medida que coincidían los fines de semana las miradas se cruzaban y las sonrisas se seguían. Hasta que finalmente, una noche de..
5 commentsEstaba sentado en una posición de total desencanto. La embriaguez del vino le había adormecido cualquier arranque pasional que solía caracterizarlo. Estaba en estado de trance, por eso empezó a..
2 commentsEl diálogo imaginado se producía en perfecta sincronía telepática entre los dos. Absortos en sus ensoñaciones, se imaginaban con la piel al aire, con las bocas sedientas y las manos inquisitivas...
–Quiero ver como te corres en brazos de otro –le confesó su novio, mientras sus dedos surcaban expertos sobre su cuerpo, terminando en su vagina, hidratándose en toda su humedad.
En cuanto ella..
iHuir de lo que se quiere es el preámbulo de una batalla perdidai.
Por razones incomprensibles del destino, el compañero que tanto le atraía se limitaba a mandarle señales eróticas de frustración..
Ambos eran tímidos y nunca destacarían entre la multitud. Pero tenían la bmente pervertida y llena de lujuriosas fantasíasb que deseaban cumplir… pero que sin embargo, no se creían en el derecho de..
6 commentsSara sabía que tenía un bvecino mirónb. Escondía su nariz aguileña tras los visillos de sus cortinas pero ella podía sentir la profundidad de su bmirada pervertida y lujuriosab más allá de las..
8 commentsMaría Luisa, pastelera, costurera y maestra ocasional, era ante todo una buena y diligente ama de casa. Aunque sus habilidades eran múltiples, pasaba la mayor parte de su tiempo en casa, viendo..
4 commentsEl gallardo príncipe guerrero ascendió las intrincadas y tortuosas escaleras que llevaban al castillo donde la cautiva princesa aguardaba para ser rescatada. El grotesco castillo, situado en la..
4 commentsEl policía la había escoltado al centro de salud para que se hiciera los análisis de sangre correspondientes. Había dado positivo en las dos pruebas del etilómetro y aún así, obstinada, se había..
3 commentsLa tierna pelirroja los miraba con una inocencia innata y pervertida. Se retorcía las manos nerviosa mientras sujetaba un tembloroso cóctel entre sus manos. Tenía una cara infantil pero unos..
42 commentsimg src="https:hub-content.azureedge.netemailMaykaLesbianblog.jpg" alt="lesbianas en la cama"
Todas las historias empiezan con una primera vez. La primera vez que lloras, nada más nacer. Tu primer..
img src="https:hub-content.azureedge.netemailMaykaCoupleweek30.jpg" alt="sexo al aire libre"
bIb
Las siluetas de las personas se adivinaban como sombras errantes en el interior del tren. Los..
La vecina de al lado se llamaba Maite y tenía el pelo más largo que había visto en su vida. Era de esas raras personas introvertidas y activistas que vivían en una burbuja constante. Sabía que estaba..
10 comments