Home > Blogs > SiteAdminMayka > Administradora del Sitio - No contactar > Blog Post

GUÍA PARA PRACTICAR BDSM A DISTANCIA

11:16 am Monday, 18th May, 2020


La cuarentena y el distanciamiento social impuestos en la mayoría de los países a nivel mundial ha limitado las interacciones físicas, sobre todo esas de carácter más sensual y ardiente. Una actividad y estilo de vida como el BDSM parece poco compatible con el confinamiento. Sin embargo, ¿sabías que puedes practicar BDSM a distancia?

El componente mental cobra mayor importancia puesto que la distancia no es sinónimo de olvido, sino más bien de… imaginación y deseo. Uno de los aspectos de nuestra plataforma es que te permite conectar con personas alrededor del mundo. Quizás la persona más afín a ti se encuentra a cientos de kilómetros de distancia. Todo es cuestión de probar ahora que los tiempos han cambiado.

Puede que ya lo hayas empezado a hacer y necesites más ideas para tus sesiones de BDSM online. O puede que nunca lo hayas considerado y ahora te veas en la tesitura y curiosidad de querer probar. Sea como sea, sigue leyendo para obtener las mejores ideas de cómo practicar BDSM a distancia.

EMAIL


El email puede ser una herramienta muy útil y sencilla para empezar tu relación BDSM virtual. Recuerda que al igual que la física, es una relación basada en la confianza. Pero, ¿cómo puedes utilizar tu correo electrónico para practicar BDSM?

Saludo inicial y de despedida


Si eres un ama o dominante, manda un email a tu sumiso/a tan temprano como te sea posible con las tareas que ha de cumplir ese día. O bien, nada más despertar (o a una hora incómodamente acordada) el sumiso deberá enviar un email de buenos días solicitando las tareas que ha de cumpliar a lo largo del día.

A la noche, el sumiso o la sumisa, deberá enviar un email de despedida resumiendo las actividades hechas y su grado de involucración.

Fotografías o Videos



El sumiso deberá enviar fotos o videos con indumentaria Bondage, acompañado de látigos, dildos y de posiciones de sumisión, tal y como lo solicite su amo. En el vídeo puede verse realizando una actividad disciplinaria o de humillación, tal y como se lo hayan solicitado.

Masturbación


El dominante enviará un email donde le especifique si se puede masturbar ese día y si puede llegar al orgasmo . Por ejemplo, puede enviar la hora exacta cuándo ha de hacerlo, cómo ha de hacerlo (con su mano, un dildo, en la almohada, grabando un vídeo…). “Cada dos horas irás a tu habitación, te masturabarás pero no podrás correrte. Lo harás durante 15 minutos. A las 11 de la noche, ni un minuto antes ni un minuto después, podrás obenter tu orgasmo” .

Ejercicios y tareas



El sumiso deberá realizar una labor de búsqueda e investigación, tanto en sitios porno como en comunidades BDSM sobre nuevas actividades, ejercicios y tareas que su amo habrá de pedirle. El amo seleccionará unas cuantas y se las pedirá hacer cuando considere oportuno.


VIDEOLLAMADA


La video llamada o el vídeo chat pueden ser muy útiles a la hora de realizar una sesión de BDSM online. La tecnología ayuda a salvar las distancias y permite hacer actividades propias del sadomasoquismo que satisfagan las ansias y deseos de sus participantes.

Desnudo integral


El/la sumiso/a deberá desnudarse durante la llamada, incluyendo posturas que el dominante considere oportunas para la videollamada (sobre todo posturas de sumisión). Por ejemplo, el sumiso deberá arrodillarse ante su amo, completamente desnudo y recitando una serie de palabras o diálogo sumiso previamente acordado. El baile erótico o streptease también puede ser solicitado por el amo, si así le apetece.

Castigo del rincón



Si el sumiso no ha cumplido ese día, el amo puede solicitar una videollamada en la que su cámara apunte a un rincón solitario donde el sumiso deberá arrodillarse sin hacer nada más durante el tiempo que el amo considere necesario. Pueden ser desde unos minutos incluso a horas. En su rincón, el sumiso, como doble castigo, deberá sujetar en cada mano dos pesos (libros, botes, etc), aunque esto va a voluntad del amo.

Dolor Online



Utilizar las pinzas para iniciarse o continuar en el autocontrol del dolor, también puede llevarse a cabo delante de la cámara. El sumiso deberá poner las pinzas en zonas claves de su cuerpo, como pueden ser el clítoris, el pene, los pechos etc... dependiendo del su nivel y tolerancia al dolor. También podrá utilizar una vela de parafina sobre dichas partes del cuerpo (no valen utilizar velas convencionales ya que pueden provocar quemaduras graves) o cubos de hielo sobre zonas sensibles donde el dolor sea más plausible. Por supuesto, azotarse a uno mismo con una pala, un látigo o con la misma mano siempre es buen clásico del BDSM al que el esclavo podrá recurrir cuando el amo lo obligue.

Masturbación Online


Antes hablábamos de la masturbación, y aquí volvemos a repetirlo, puesto que se puede llevar a cabo a través de una videollamada. Se podrá practicar el edging, esto es; masturbarse hasta casi llegar al clímax y parar. Será el amo el que de las indicaciones de como hacerlo e incluso si el sumiso podrá llegar a correrse en esa sesión.

Tu opinión


Ahora que has visto una serie de consejos sobre BDSM a distancia, ¿te apetece probar? O tal vez si ya los has hecho, ¿qué tal fue tu experiencia? ¿Añadirías algún consejo más en la lista? ¡Cuéntanos todo lo que opinas en los comentarios de abajo!



Comments
4:04 pm Tuesday, 19th May, 2020

La dominación mental es mucho más poderosa que la presencial, y todo lo aquí mencionado te puede llevar más allá del placer... A sus pies 

Blog Introduction

Administradora del Sitio - No contactar


Get full access to all site features
Register Now