No recuerdo el día ni las palabras exactas que usé, pero le dije a mi marido que me tratara como una perra. Solo recuerdo la cara que puso; o más bien la mueca que le quedó al procesar su mente, un..
89 commentsEl mundo vainilla, con su corsé de convencionalismos, no ofrece la posibilidad de recrearse en fantasías sexuales fuera de esos típicos tópicos puritanos que nos han inculcado desde niños y que,..
29 commentsEra una calurosa tarde de agosto, el sol declinaba su sofocante presencia en la línea del horizonte e invitaba a los ciudadanos a salir de sus casas para tomar “el fresco”. Yo, osado de mi,..
93 commentsCuando entre en el seminario conciliar, de la calle Diputación, no me imaginaba cuán duro y tortuoso podría ser el voto de castidad. Para un joven de aún no veinte años, el no contar, de la noche a..
29 commentsCuando llegó ese mensaje, mi co-ño empezó a palpitar de emoción mientras la sangre que se me había desbocado se agolpaba allí abajo. Inmediatamente se me disparó el flujo de mi va-gina y supe..
47 commentsLa necesidad de sentirse usada usado es una de las pasiones más íntimas y, a menudo, más inconfesables, en especial por hombres y mujeres vainilla. Oler y que te huelan; reconocer un pe-ne por..
189 commentsY después de la sesión de BDSM qué?Lo que sucede después de una sesión de BDSM es mágico; tanto o más para nuestra sumisa, ya que allí (en ese instante de recogimiento y amor) le brindamos el mayor..
16 commentsEscribo éste post para responder a algun@s personas que me preguntan sobre la corrección de la conducta de una sumisa; que no es lo mismo que un castigo. Corregir una conducta dentro del BDSM no..
19 comments“El de-generado sexual” lo firma “el Conde de Eros”Referencia: El Conde de Eros: El de-generado sexual, (colección: La novela erótica, 3)Se trata de un pequeño libro que no indica año ni lugar de..
11 commentsEl erotómano Henry Spencer Ashbee (1834-1900) parecía el prototipo del rico burgués británico..
13 commentsMemorias de una pulga narra las experiencias sexuales de Bella, una atractiva adolescente que personifica la lujuria desbordante, el placer erótico sin límites, en una suerte de exhibición y..
14 commentsMucho se ha escrito pero nadie sabe definirlo pues, quizá, es la manera más sutil de dominación. Me refiero a la dominación mental que, en sí misma, no se ha contemplado como una disciplina a lo..
19 commentsEste es mi último mensaje, después no te llegará ninguno más así que, espero no hayas borrado los anteriores. Porque después solo tendrás recuerdos que, con el tiempo, se irán volviendo más y más..
51 commentsMuchas noches, cuando salgo de la parroquia, llevo conmigo mi cámara de fotos. Deambulo por las calles estrechas y milenarias del casco antiguo a la espera de encontrar aquella instantánea diferente..
16 commentsLa rutina (tedio) invade la vida cotidiana de millones de personas, ergo, de parejas en todo el orbe. La rutina es el primer paso hacia el alejamiento lento pero progresivo que conduce a una..
18 commentsComo todo Dominante, tengo mis pruebas de iniciación o aceptación; que en mi caso son tres. Cuando ya he quedado en un lugar público, para seguridad de la posible candidata a sumisa y, también..
3 commentsTe busco a ti. Posiblemente aún no lo sabes; aunque lo intuyes. Te has hecho la misma pregunta una y mil veces. Te haces la misma pregunta cada vez que las ves trabajar en la calle o las ves en..
19 comments… Desabroché el arnés que sujetaba ambos consoladores, le saqué el del cu-lo y le metí dos dedos, que entraron con facilidad a causa de lo dilatada y mojada que estaba. Le follé el cu-lo con los..
11 commentsDe arcilla,br style="font-size: 12px;"quiero ser de arcilla,br style="font-size: 12px;"moldeada por tus manosbr style="font-size: 12px;"y hacerte las cosas sencillas.br style="font-size: 12px;"br..
4 commentsDesnúdame sin tocar mi alma, esa que una protege tanto que al ser descubierta tiene miedo y por eso huye y corre para refugiarse.Que muchas veces es domada por el deseo de oler, tocar, morder y hasta..
3 comments