Home > Blogs > angeldiabla > El libido màs efectivo es tu mente e imaginaciòn que no tiene lìmites > Blog Post

Embarazada cachonda y complaciente

10:23 pm Wednesday, 15th March, 2023

Estaba embarazada sin saber quién era el padre y sin poder explicar x haber tenido sexo con varios hombres de mi familia, lo cual era un secreto y es que no podía contener mis ganas, siempre fue tan sexual y curiosa además de que me encanta el sexo, las penetraciones, el coqueteo, que me deseen y que me acaricien todo el cuerpo en especial mis tetas que son bien llamativas y sencibles.
Era bien promiscua e inocente por eso dejaba que todos eyacularan dentro de mi vagina y el resultado fue mi embarazo.
La manera en como estar embarazada sin saber de quién ofendió a mis padres y me mandaron a la ciudad a vivir con mi tía para que la gente de mi pueblo no se enteren y no deshonrre a la familia, así pasa cuando naces en un pueblo chicochico en el campo.
En fin, me fui a vivir a Guayaquil a casa de mi tía quien me acogió pero me trataba como empleada, sin embargo su esposo, mi tío me trataba muy bien y cuando no estaba mi tía mirando era más encantador y mi instinto natural es coquetear, eso hizo que cada vez que no estaba mi tía yo le coqueteaba y el se me acercaba con cualquier escusa, me abrazaba, me daba besos muy cerca a mi boca, me rozaba su pene en mis piernas y nalgas según el discretamente pero eso me ponía muy caliente.
Fue entonces que sin sexo y con tantas ganas contenidas empecé a no usar ropa interior, mis pezones delataban mi excitación cuando estábamos solos y aprovechaba para hacer lo mismo que el, sin querer rozarle mis pezones en su piel para que el también me sienta así como yo sentía la erección de su pene.
Una mañana que mi tía salió a trabajar el se hizo el enfermo así que a penas se fue, yo fui a su cuarto y me agache a preguntarle al oído que como estaba su temperatura pero con la finalidad de volver a rozarle mis pezones erectos sobre su pecho y el mandando su mano sobre mi culo se sorprendió al notar que no tenía nada de ropa interior y me miró, me empezó a meter sus dedos en mi conducto vaginal el que ya estaba bien lubricado por lo que sus dedos resresbalaban cómo mantequilla dentro de mi y empecé a gemir del gusto que me estaba dando.
Eso lo motivo y con su otra mano se sacó una teta y la empezó a mamar tan deseperadamente como un niño defiendo de lactar que no paraba de jadear al sentir al fin algo de placer sexual que tanta falta me hacía, ya mi cuerpo y cada CM de mi necesitaba de una buena culeada no importaba con quién y el que tenía a la mano era a mi tío o mejor dicho el que tenía sus manos metidas en mi era mi tío el que en ese momento me iba a disfrutar.
Mi cuerpo necesitado de besos, caricias y sexo a plenitud estaba tan deseoso, no se si x el embarazo pero estaba más caliente que de costumbre. Los besos, mamadas y deseos de ambos salió a flote y dejamos libre nuestros deseos.
Lo rico y excitante de la situación hizo que acabará si n aún ser penetrada tan solo por sus dedos y sus ricas chupadas de pezón que me propinó. Al sentir que acabe mi tío se levanta se desnuda y me desnuda, me dice acuéstate y mamame la verga y obedecí pues es mi tío.
Hicimos un perfecto 69 ya que mientras en, encima mío me daba su pene para que lo mame se sumergió a mamarme mis labios vaginales, a saborear de mi primera acabada y a chuparme delicioso mi clítoris mientras me metía sus dedos en mi culo. Luego de ello al notar que otra vez estaba bien mojada y mi vagina se volvía a contraer de las ganas me metió otra vez sus dedos y tocando mi punto g otra vez me hizo venir y volvió a comerse toda mi acabada hasta dejarla muy limpia. Lista para que me penetre duro y así lo hizo en esa cama en donde aún tenía aroma a mi tía fui penetrada una y otra vez x mi tío. La verdad me sorprendí mucho x el tiempo que duró, se nota que es un hombre muy experimentado y eso me encantó.
Cuando acabamos me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme para disimular que nada había pasado. Igual subí al cuarto de mi tía a dejar todo limpio y cambiado y mi tío solo saco de su pantalón 20 usd y me dijo, muy bien trabajo, eres la mejor.
Realmente no se que pasó ? Me trató como a una puta? O es el remordimiento de haberse comido a su sobrina lo que quiere enmendar con un billete?
Bueno, limpié y me fui pero no boba, igual me fui con el billete pues para algo me serviría.
Las siguientes veces me puse dura y le dije que si quería culearme debía darme 50 usd no 20 pero negocio conmigo que me daría 20 y que me promocionarla a sus amigos pero por 30 usd.



Blog Introduction

El libido màs efectivo es tu mente e imaginaciòn que no tiene lìmites


Get full access to all site features
Register Now