Home > Blogs > angeldiabla > Profile Blog

angeldiabla blog

12:26 am Friday, 31st March, 2023

Una vez visitaba otra ciudad y llame a un amigo para que fuera por mi y me de hospedaje.brCabe indicar que este amigo en el pasado ya había tenido sexo conmigo y sabía lo incontenible que son mis..

10:23 pm Wednesday, 15th March, 2023

Estaba embarazada sin saber quién era el padre y sin poder explicar x haber tenido sexo con varios hombres de mi familia, lo cual era un secreto y es que no podía contener mis ganas, siempre fue tan..

9:20 pm Wednesday, 15th March, 2023

El día que perdí mi virginidad fue en una fiesta familiar, estaba bien cachonda por los manoseos de mis primos, mareada con varias cajas de cerveza en mi torrente sanguíneo y media somnolienta pues..

4:16 pm Monday, 13th March, 2023

Bueno les voy a contar como fue que me convertí en mamadora experta.brTodo empezó como parte de un juego de placer que tenía con mis primos en donde yo les mamaba sus vergas y ellos mis tetas y..

11:19 pm Saturday, 22nd January, 2022

Un día luego de tener sexo apasionado con el que era mi enamorado salimos peleando xq acabo dentro de mí sin avisarme y como yo quería seguir culeando ni por más que le mame la verga se le volvió a..

6 comments

7:17 am Sunday, 8th August, 2021

Saludos me encanta disfrutar del sexo, del roce piel con piel, del deseo y pasión desenfrenada, de situaciones distintas para tener sexo y siempre en búsqueda de un rica cogida.
Tengo mucha..

30 comments

Blog Introduction

El libido màs efectivo es tu mente e imaginaciòn que no tiene lìmites


Get full access to all site features