No sé cómo me dejé convencer por Susana. Había sido una semana muy dura en el trabajo y realmente estaba cansada. Me apetecía quedarme en casa, beberme un vaso de leche y meterme en la cama a dormir...
2 commentsSe había puesto el vestido blanco ceñido que tanto me gustaba. Corto, con un ligero vuelo, dejando a la vista sus preciosas piernas. Los botines de tacón resaltaban aún más su figura y, tras mucho..
24 commentsDe nuevo le di la vuelta. Y mi amigo se puso debajo. Ella se agachó y escondió su pene dentro de su coño. La empujé hacia adelante. Y su ano quedó abierto, ya lubricado, delante de mí.
Acerqué mi..
Subimos a mi casa. Estaba en esa misma calle, cerca de la zona de marcha. Mi amigo estaba allí, tirado en una cama, desnudo, dormido y empalmado (a saber qué estaría soñando). Nos quitamos la ropa y..
9 commentsMi amigo estaba cansado. Eran las cuatro y media de la madrugada y llevaba unos cuantos cubatas encima. No quiso quedarse. Yo, sin embargo, estaba observando a aquella chica con la que habíamos..
20 comments