12:08 pm Tuesday, 10th June, 2014
Event dates: 12.06.2014, 13.06.2014, Jueves y viernes estaré playa nudista cala del moraig en cumbres del sol, benitachel, ven a tomar el sol y.....
|
|
2:33 pm Wednesday, 11th June, 2014
animate,lo pasaremos bienCome on, no one we encouraged img src="imagesadultemoticons030.gif" |
|
9:08 pm Wednesday, 11th June, 2014
RE:brahmaSpain's Quick Meethola sam,por favor explícame porqué tu y los extranjeros,pueden hablar de lo que quieran,tu puedes decir donde estaras mañana y yo no,¿lo entiendes?hace tiempo que me quiero hacer vip pero alucino con la censura¿me lo puedes explicar?¿eres tu mas guapo?un saludo |
|
3:54 pm Thursday, 12th June, 2014
cancelacionDebido al apabullante exito de la convocatoria la cancelo,ademas es una playa muy pequeñita y no se puede hacer nada mas que mantener una buena charla, ahora espero que alguien me invite a su piscina, alli sera mas intimo y mucho mejor |
|
9:22 pm Thursday, 12th June, 2014
A syssyPues no puedo explicarte Syssy,lo que esta claro es que esto es para ingleses en su mayoria asi que no te puedo decir mas,y la censura... pues si, parecen un convento de monjas aunque de otra manera esto podria llegar a ser una meriensa de negros, no todo el mundo sabe lo que es la educacion y los buenos modales, aqui se viene a divertirse y pasarlo bien y eso no todo el mundo lo entiende |