Home > Forums > Instant Action (Spanish)

Amo empatico bu****a sumisa

Get full access to all site features Register Now!

Mi nombre es Álvaro, tengo 35 años y me inicié como Dominante en el mundo del BDSM a los 24 años, tuve un magnífico mentor, quién vio en mi un diamante por pulir en cuanto a mi carácter dominante y me ayudó en mis inicios.Soy un hombre comprensivo, detallista y de carácter tranquilo, pero lo que mejor me define, es mi empa****acia los demás.Para mi, el diálogo y la confianza mutua deben ser los pilares de una sana relación Dominantesumisa.Que te sientas valorada, respetada y e****uchada.No he tenido muchas experiencias, pero la última, que terminó hace un año, fue la mas gratificante, una relación de convivencia **** durante 4 años.No bu****o sesiones esporádicas o un "Si te he visto, no me acuerdo". Me gustaría encontrar una sumisa vocacional que la guste que la protejan y la cuiden para una relación Ds estable, si puede ser ****, mucho mejor.Y por último:
Impre****indible el conocimiento mutuo en profundidad mediante conversaciones a distancia y citas en persona (si no vives en España, estoy abierto a la posibilidad de una relación Ds online) para tener claro que nos encajamos. Roma no se construyó en un día.