Home > Forums > General (Spanish)

Háblanos sucio en el debate del Foro de esta semana

Get full access to all site features Register Now!

Te guste o no el día de San Valentín, no te olvides que hemos creado una atmósfera erótica y sensual en el sitio con nuestro Relato Erótico en la sección de artículos.
Ya basta de que seamos sólo nosotros los que hablemos sucio; ahora te toca a ti. Todo lo que necesitas hacer es dejarle un comentario sucio e indecente a la última persona que comentó en la sección. Por ejemplo, ¿qué le harías si tuvieses la oportunidad? O si esa persona no es alguien a que buscarías, dile lo que podríais hacerle juntos a una persona que os guste a ambos.
Eso sí, te pedimos que seas amables y juegues limpio; si no tienes nada interesante que decir, entonces no lo hagas.
Besos,M

soy hombre maduro chef de villavicencio deseo conocer mi media naranja bien puta y mente abierta  y sw 31****

Soy un hombre muy caliente m encanta chupar la concha cojer el culo q m chupen todo pija huevos y q la mujee sea puya degenerada

hola quiero follar 

Cojemos 

Como nadie sigue el juego bien...yo tampoko...
El deseo es algo tan abstracto y profundo que no podria concretar, haria...agarrar ardientemente ese momento cuando llegue y disfrutar cada detalle. Muxu!

Hola buenas tardes soy Janeth chica pasiva golosa piernas nalgas blancas sabrosas hasme tuya df invítame  , besos hombres maduros 

Hola buenas noches soy Janneth que maduro quiere platicar ver qué hacemos besitos .

Hola soi de las vegas y me gustaria en contrar una pareja o mujer o mujeres que quieran tener sexo horal anal vajinal y dp parejas que les guste detodo y buena honda

Hola soi de las vegas y me gustaria en contrar una pareja o mujer o mujeres que quieran tener sexo horal anal vajinal y dp parejas que les guste detodo y buena honda

Hola me canta que la mujer que mande en la cama y que sea muy golosa

sumiso en bu****a de alguna chica o mujer que quiera someterme y maltratarme, que me haga chillar y se comporte como una puta en celo****ontáctame. cdmx

encuentro cdmx

HI

Hola soy Edwin deseo conocer una mujer que no tenga moralismos ni inhibiciones que le guste disfrutar vivir su sexualidad que no le vea problema a nada eso no permite que se exprese al máximo todos nuestros deseos me encanta el sexo fuerte 

Hermosillo???

Hola buenos días
soy persona adulta, pasiva muy discreta en la calle, pero detrás de una puerta o dentro de un cuarto me gustaría convertirme en una gran p*t**, para darle placer a mi macho.
De preferencia jóvenes muy ACTIVOS, CALIENTES Y CARIÑOSOS,  que me ayuden a cumplir fantasías sexuales

Muy  bien,  me  enxantará

Muy  caliente

??


Buenas, ¿cómo están? En el último
san Valentín tuve que cumplir una fantasía retadora. Salí a buscar una chica
que no conocía en personas, más si la conocía por web etc. Acordamos llevarle
al otro un obsequio de san Valentín, el obsequio fue un globo que decía: “Love Swinger”,
el que ella llevaba era azul y yo llevaba uno rojo. Al final ella me obsequio
el azul y yo a ella el rojo. Lo que paso esa noche de san Valentín aparte de
muchas miradas curiosas no se los puedo revelar. Tan solo puedo decirles: ¡Si
las paredes hablaran como ese día hablaron las miradas de muchos uffff!

 

Les puedo prometer que escribiré la
historia de aquel día, en donde muchos veían el globo no por su forma de corazón,
si no por lo que decía.

Somos pareja cuckold, nos gusta que otros hombres se cojan duro a la puta de mi esposa 

Hola soy hombre gay de España soy muy pasivo y sumiso  y me encantaría que un hombre maduro activo  macho  dominante me femenizara obligará a tomar hormonas etc y ser su sissy esclava sirvienta es mi s

Me ponen a mil las mujeres maduras BBW gordas y muy cerdas, Busco peña con los mismos gustos y fetiches