Home > Forums > Clubs & Venues (The Social Scene)

SWINGERS PARTY FERRARI VS LAMBORGHINI SALA OLIMPO MADRID

Get full access to all site features Register Now!

Date start: 24.11.2018 Date END: 25.11.2018 SWINGERS PARTY FERRARI VS LAMBORGHINI EL SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2018
SABADO DOMINGO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA LA FIESTA NON STOP

Te proponemos el plan de lo más seductor, atractivo y morboso.

Seguro que te gustaría pasar un fin de semana inolvidable. Hotel +Cena+ desayuno+Pase+4 copas y por supuesto, conducir un Ferrari, o un Lamborghini, buen plan verdad? ¡Pues no te lo pienses más! Lo llamamos Swinger Party Ferrari vs Lamborghini.

SwingersTours Tuplacererotico y Dreamcarsexperience y junto con Olimpo te lo ponen muy fácil, solo tienes que llamarnos y hacer tu reserva para no quedarte sin plaza, del resto nos encargamos todos nosotros. Gracias a la colaboración de Cenas Swingers Madrid


PACK COMPLETO Y EXCLUSIVO PARA PAREJAS : Hotel + Cena + Desayuno + Pase al Local con 4 copas y 2 experiencias por tan solo 295 € la pareja y además con todos los compradores de este exclusivo pack vip extra económico sortearemos viajes swingers a Italia al exclusivo Nexus Spa Naturist todo incluido y experiencias extras con los deportivos y para el colmo un sorteo de cupón 500,00€ de descuento en eventos y cruceros Swingers Tours.


Con tu entrada al local tendrás acceso a todas las instalaciones (a excepción de los chicosas solos que no podrán entrar a la zona de camas y piscina, a no ser que sean invitados) no te faltará de nada, chanclas, toallas, taquillas.....

Durante la noche sacaremos de picar, para ir reponiendo fuerzas y todo ello amenizado con el mejor ambiente y música de Madrid.

Dress Code: Sensual, Sexy, Lencería....

MUCHO MÁS QUE UN LOCAL LIBERAL!!!
RESERVAS POR PRIVADO PLAZAS LIMITADAS

A por el mejor evento de madrid hasta ahora

Wow im looking forward to get getting a cock or two around me and some pussy on.my face

Wow im looking forward to get getting a cock or two around me and some pussy on.my face

Wow im looking forward to get getting a cock or two around me and some pussy on.my face

And maby a cupple of fingers up my ass while im climaxing.

And maby a cupple of fingers up my ass while im climaxing.

And maby a cupple of fingers up my ass while im climaxing.