Home > Forums > Europe (All) (Instant Action)

Buenas noches, he crecido.

Get full access to all site features Register Now!

Dicen que a menudo no se folla por no preguntar. Hace un año no follaba, pero me eché novia y pase un tiempo haciendolo. Reconozco que he tenido una vida un poco desastrosa y mira por donde ahora me veo con vida después de haber sorteado los abismos. No es que a mis 34 años no haya tenido romances diversos, más y menos fogosos, pero si que han habido barreras y deseos que la razón impide descarrilar. Llevo dos meses sin pareja dedicando el tiempo a mi negocio y a a mis cuidados, he conocido muchos mundos y ahora abriré mi horizonte al sexo y a todas sus posibilidades. Excepto con hombres, a no ser que sean parejas. Quiero conocerte a ti, a ti y a ti también. Me interesa ese encuentro furtivo impersonal, esa lujuria pública y exhibicionista esa pareja que necesita un juguetito, ese bondage que tanto desconozco, ese travesti que nunca me atreví a entrar, esa orgía, esa chica que quiere ser dominada, eso que tú harías conmigo y que nunca hubiera pensado que se puede hacer...
Hoy en el chat me motivo una musa que creo que me dará mucho que escribír. Lo malo que no recuerdo el nombre Ccmm o algo así. Va por ti.💕