Home > Forums > General (Spanish)

Novatos en Ttenerife

Get full access to all site features Register Now!

Buenas tardes a todos los que sientan identificados, somos pareja novata aunque tenemos 56 y 52, estamos en Tenerife sur, y quisieramos interactuar con parejas contemporaneas, no solo para sexo, sino para amistad, compartir ademas de una buena copa, comida, etc.
La idea fundamental y es lo que expongo en este foro, es ver si una idea que tengo podra ser llevada a cabo, que al hacer inicialmente una amistad con alguna pareja, pueda convertirce en mi complice y que la dama amiga pueda crear esa curiosidad en mi pareja, de que con su experiencia pueda dejarle claro, que disfrutar de nuestra intimidad con otros permitira expandir mas el universo sexual,disfurtar sin tabues del placer de poder estar con otros, lo que permitira crecer aun mas a la pareja evitando la monotonia en la relacion y abrir un nuevo mundo.
si alguna pareja de la zona de Tenerife sur se identifica y ve viable lo expuesto o cualquier otra persona o pareja que quiera opinar al respecto, para nosotros seria de mucha estimacion.
Gracias de ante mano, Oscar y Mariaimg src='imagesadultemoticons029.gif' img src='imagesadultemoticons022.gif'

RE: Ttenerife newbies

Hi
we are a couple looking for like minded people to have fun with, I am Danish he is English, he lives in Tenerife
south, I live and work in Copenhagen, I get over as often as my job will allow and will move there in 18 months,
regards Anna xx

RE:Novatos en Ttenerife

Buena noches!

Acabo de leer su anuncio en el foro y querría presentarme. Soy un chico normal, tengo 35 años, vivo en el sur de Tenerife y tengo mi propio negocio.

Me encanta este mundo liberal y tengo ganas de conocer algunas parejas. En principio para tomar algo, charlar, conocernos y quizás irnos a un club liberal.

Hoy me he dado de alto en este sitio y espero chatear pronto!

Saludos!

Tenerife - July 2015

Hi, very sexy couple with great bodies interested in teasing same room sex with another professional good looking couple to meet up and have fun in the sun .. In Tenerife from 30th June 2015 for two weeks.