Hola a quien me lea... quizá sea yo sólo el que lea esto y sea al escribirlo... no lo sé.
Sea como Fuere, me presento: Soy un extraño amante de conversaciones trascendentales, cómicas, tórridas, lo que sea mientras sean nutritivas.
No sé si escribiré más, si volveré a entrar siquiera.
Tengo un pequeño trastorno mental llamado TDAH con un cociente suficientemente notable para comentarlo, pero lo omitiré para que no se tome como "vacile".
De vez en cuando escribo porque sino me ahogo. Tengo sueños, fantasías que no le puedo contar a nadie porque sería etiquetado y tachado. Cuando me falta el aire escribo.
Escribo prosa erótica, pero siempre limpia, pura, bonita, maravillosa.
Quizá muchos lectores busquen vicio y perversión en este tipo de blog, pero no encontrará nada así; que un matrimonio feliz y amado busquen a un yogurín con un gran miembro para que los mire, tocarlo o realizarle sexo oral los dos puede que no tenga nada de malo; lo más seguro es que la esposa jamás haya visto una tranca como una pata de mesa y su marido que no se lo puede dar, tras tantos años de matrimonio, con confianza plena y mucho cariño decide regalarle a su esposa lo único que no le puede dar: un pollón. "para que lo busque fuera o lo desee, mejor lo comparto con ella. Joder, si es que menuda polla, reconozcámoslo... pues con mi amante esposa, mi confidente, mi compañera, le reconoceré que me gustaría saber qué se siente al tener eso tan poderoso en la boca; total, lo único que puede pasar es que le encante y haga que se corra. ".
Historias puras, algunas reales biográficas, otras inventadas, pero eso es lo de menos.
Presentación hecha.