Siempre hemos tenido la curiosidad de intentar un trio, pero al momento de la verdad solo se queda en fantasía.
Bueno, finalmente mi esposa dio el 1er paso y se envalentonó a realizarlo. Me insistió en la semana sobre ir al antro y le dije que sí. La noche del viernes se preparó y se vistió diferente, llevaba un mini vestido negro muy entallado, más de lo que tiene acostumbrado a usar, con un escote muy pronunciado que resaltaban sus pechos.
Para eso mi esposa es un primor, adicta al gimnasio y con un cuerpo atlético que enamora. Yo también son muy atlético y atractivamente me defiendo.El maquillaje y peinado de mi esposa también fue diferente, su tono mas marcado y un relamido en los costados de su pelo, la hacían ver una modelo de pasarela.
Después de ir a cenar y desde que llegamos al antro notaba las miradas de todos los hombres sobre mi esposa, lejos de sentirme extraño o enojarme, me encantaba la sensación. Pasaron las horas en y las copas también, nos terminamos la 1er botella de Gray Goose y mi esposa ya estaba más que alegre y relajada, con copas encima y empezó a agarrar valor y a voltear a su alrededor, después de sonreía y ahí supe por fin su plan, no me desagradó, al contrario comenzó mi excitación. Mirando alrededor de nuestra mesa no encontró algo que le atrajera, empezó a platicar al oído por el sonido alto de la música con un chico de 22-23 años, pero al final me di cuenta que no le gustaban tan jóvenes, después de un rato encontró su candidato, tenía porte, como 30-32 y además se veía con un cuerpo muy trabajado. Su camisa gris de seda semi abotonada junto con su barba delineada lo ayudó, mi esposa comenzó a platicar con él y después le llevó a nuestra mesa, me presentó y también estaba ya algo entrado en copas. El sujeto no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero estaba receptivo a nuestras charlas y al final fue lo suficientemente inteligente para entender indirectas. Al final estaba ahí por mi esposa y su delicioso cuerpo. Pasadas las 2 am, mi esposa con la mirada me hizo la señal de ¨let´s do it¨. Fue en ese momento que le preguntó a chico "Que onda, quieres seguir la fiesta en otro lado¨? Y obviamente su respuesta fue afirmativa.
Salimos del antro y en trayecto mientras manejaba se sentía y permeaba esa esencia de excitación en interior del carro, Joseph iba atrás y pamela mi esposa acariciándome la pierna. Nos dirigimos a un Motel de lo más Lujoso y con buena reputación, era costoso pero valía cada centavo. Joseph sabía ya perfectamente por donde iba nuestra invitación. Llevamos una botella de Jagger para brindar antes y darnos más valor. Programé música de reggaetón en el celular y mi esposa Pamela se empezó a mover y a bailar sexy para ofrecernos una probada de lo que se venía.
Para la segunda canción joseph y yo nos levantamos y comenzamos a bailar pegados alrededor de Pamela, empecé a besarla apasionadamente y joseph frotaba y masajeaba sus glúteos para después levantar su diminuto vestido. Después comencé a besarle sus enormes pechos y joseph comenzó a besarla, le quitamos el vestido y seguía viéndose impresionante, con unas pechos invitadores y un trasero de infarto. Pamela mi esposa empezó a frotarnos nuestros miembros, rápidamente nos desabotamos el pantalón y ella se postró de rodillas y comenzar a ofrecernos sexo oral. Primero uno y luego otro, ya después se metía ambos miembros a la vez dentro de su boca. Minutos después joseph se sentó en el sofá y pamela seguía ofreciéndole sexo oral, yo mientras tanto me comía todo su culo hasta llegar a asfixiarme, se lo lamia de arriba a abajo, mi esposa estaba más que mojada. A su paso comencé a metérsela mientras ella seguía chupándosela a joseph. Al paso del tiempo intercambiamos y Joseph fue el que se la metía y a mi ahora me ofrecía el oral. Con la excitación al 100, nos dirigimos a la cama, ella completamente desnuda solo con sus tacones negros altos, la silueta de sus nalgas y caderas mientras caminaba lentamente contorneándose se veía impresionante.
La postramos en la cama y seguíamos compartiéndola teniendo sexo de perrito, chupando y fallándola. Le pregunte si quería lubricante? respondió rápidamente que sí, me puse lubricante en el miembro y poco a poco le empecé a dilatar el culo, después de unos minutos y con el culo ya dilatado, mi verga entraba y salía como si nada. A un ritmo semi lento y poco a poco después vertiginoso le practicaba sexo anal, Saque mi miembro de su culo y directamente se fue sobre mi para empezarme a mamar y succionar mi miembro, después de todo, estaba probándose a si misma, por fortuna se había practicado una lavativa en la tarde, así que el sus paredes rectales estaba más que limpias. Para que no se le cerrará el ano, le coloque una cola de zorro que habíamos comprado online, OMG, se veía aún más sexy, con su colita de zorro y sus tacones altos yo estaba a punto de venirme producto de la excitación pero me logré contener. Después retiramos la cola de zorro, yo estaba recostado boca arriba, ella encima de mí, y joseph encima de ella metiéndosela por atrás, se notaba que le dolía , pero era un dolor soportable, al final, logramos el cometido, por primera vez pamela experimentaba una doble penetración, los jadeos continuaban y termino en jadeo de dolor-gozo.
Después de unos minutos, nos levantamos los 3 de la cama y alzamos sin problema a pamela. Ahora le hacíamos una doble penetración a pamela de pie, ella sujetándose de nosotros con sus brazos en nuestros respectivos cuellos, besandonos a ambos, era un goce único, los 3 estábamos al borde del orgasmo, después de eso sentí un líquido que salía, era pamela viniéndose en su coño , soltó litros de himen transparente y cristalino, estaba llegando al orgasmo. Yo no podía conmigo mismo, quería mas y más, nos la cogimos entre los dos hasta el punto de estallar, joseph no pudo más y al final se vino en sus pechos, yo seguía penetrandola al borde de la cama y al final me vine en su boca, se los comió todos sin dejar una sola gota, me di cuenta que mi verga seguía erecta y podía seguir, el cumulo de adrenalina y excitación continuaba, nunca lo había experimentado, tomamos una toalla para limpiar el esperma de joseph y seguía penetrándola de una forma salvaje, le sujetaba el cabello como a las riendas de un caballo y le daba nalgadas en su trasero redondo y hermoso, ella ya iba por su 3er orgasmo y yo también. Ya quería el segundo, después de 3 o 4 minutos por fin me vine por segunda vez, en esta ocasión dentro de ella. Terminé fundido en la cama empapado en sudor al igual que ella, joseph desplomado en el sofá mirando con el rostro satisfecho.
Pasó una media hora, dispuestos a dar el segundo round, tercero para mí, y esta vez fue más vertiginoso, el sudor a tope, quemando calorías al máximo como buenos amantes, al final teníamos bonitos cuerpos y estado en forma debido al gimnasio, después de 25 minutos de sexo duro, intenso y viscoso, Joseph le dio por nalguear a pamela y abofetearla ligeramente en la cara, ella le encantaba, nos la turnábamos a y ella lo disfrutaba, al final esta vez no podíamos más y esta vez nos venimos en su lindo rostro, ella empapada en semen nos chupaba los miembros hasta sacar la última gota para cerrar con broche de oro.
Eran cerca de las 5 am y terminamos la faena, nos fuimos del motel, dejamos a joseph en una farmacia 24 horas y sabía que tuvo su noche de suerte. Sin teléfonos y redes sociales para intercambiar nos despedimos y ahora mismo estamos listos para la próxima vez salir de nuevo de caceria con de mi hermosa y ardiente esposa.
3:06 pm Friday, 1st October, 2021
Me gusta la idea |
|
2:20 am Sunday, 3rd October, 2021
Q rica experiencia |
|
7:02 pm Friday, 22nd October, 2021
Muy excitante experiencia |
|
8:42 pm Friday, 22nd October, 2021
Esto ya es viejo |
|
8:43 pm Friday, 22nd October, 2021
Pongan cosas nuevas esto lo Lei hace dos meses |
|
1:23 am Saturday, 23rd October, 2021
Cojudeces! |
|
2:45 pm Wednesday, 11th May, 2022
norteo seas payaso |