Me contacto un amigo con el que anteriormente había dado rienda suelta a su lado cuckold con una amiga, y me comentó que le encantaba follar con su novia, pero que quería dar rienda suelta de nuevo a su punto voyeur y cuckold.
Son de estas cosas que no hago cada semana, ni cada mes, ni cada año, pero que en algunas ocasiones hago, gracias a este foro, y algunos de sus foreros que me brindan esta oportunidad. Así que le dije que sí, cómo no.
Me presento a su chica virtualmente, a través de las redes sociales, yo a ella la contacte, me pareció una mujer preciosa y muy muy morbosa, estuvimos intercambiándonos una serie de emails y mensajes y al final quedamos en un Hotel.
Quedamos en la puerta del hotel los tres, primero llegó él, estuvimos un rato charlando sobre ella, y sobre cómo podría transcurrir la experiencia, en eso llegó ella. Guapísima como en las fotos, una mujer con clase y buena conversación, entre charlas y risas fuimos al hotel, nos registramos y subimos.
Ya en la habitación del hotel, yo pase a la ducha, pues venía de trabajar sudado y ese día hacía calor, ellos venían ya duchados por lo que me estaban esperando vestidos en la cama.
Me imagino que se pondrían cachondos mirando como me duchaba, pues la ducha y la cama tenía visión directa en esa habitación.Me acerque a la cama y me tumbé con la toalla en mi cintura tapando mi miembro, pues me sentí un poco vulnerable porque ellos aún estaban vestidos y yo no.
Ella aún estaba nerviosa y no sabía cómo reaccionar ante aquella situación, fuera de lo común en su pareja. Por lo que yo no me lancé directamente a ella, si no, que poco a poco le iba a acariciando mientras hablaba con su pareja de las cosas que ese día había experimentado, en el trabajo, y en su día a día, primero caricias en su espalda, luego piropos sobre ella, "que guapa eres, que bonita espalda, ....", luego le cogí la mano y la acariciaba y apretaba y la apretaba y la acariciaba, mientras ya iba tocando otras partes de su anatomía y desabrochándole un botón acá y bajándole una parte de su ropa allá.
Su chico, mientras, se había puesto cachondo y ya se había quitado gran parte de la ropa y andaba empalmadisimo (tiene un gran pene, he de aclarar que a mi no me va el rollo bisex, pero si soy algo voyeur), él comenzó a comerle su preciosa boca. Viendo aquella escena también yo me puse cachondísimo y la toalla ya no era toalla si no, una tienda de campaña, me quite la toalla y dejé también mi polla expuesta.
Ella mientras besaba a su novio, cogió su polla y la mía y nos empezó a masturbar a dos manos. uff, me pongo cachondo de recordarlo mientras os escribo. El, entonces, me dijo, a mi novia le encanta que se lo coman, y como no, yo estaba allí para lo que estaba, dar rienda suelta a sus deseos y los de su chica, me bajé a su coño y empecé a comérselo, ella estaba empapada, excitada y comiéndole el rabo a su novio, los tres estábamos exitadisimos.
Al cabo de un rato nos turnamos y él pasó a comérselo y ella a comérmela a mi. Uff, que boca, que lengua, la come mucho mejor que la mayoría de las profesionales, la comía con sed y deseo, no como una tarea o trabajo. Ella es una señora en la vida, pero una experta mamadora en la cama.
Al cabo de un rato, él comentó que deseaba verla comiéndonos y masturbandonos a los dos, se tumbo y acercamos nuestras pollas a su boca, y ella comenzó a hacernos una paja a uno y mamada al otro, intercambiando pollas en su boca cada cierto tiempo.
Después su novio, la puso a cuatro y comenzó a follársela, mientras a mi me la seguía comiendo, con toques de garganta profunda, cada vez que él le daba un gran empujón por detrás, ella se tragaba mi miembro hasta la campanilla, buff, bestial y buenísimo.Luego, él quiso cambiarse y me dijo, "follatela ahora tu". Me puse el condón, me acerque por detrás, y zas...toda dentro, ella estaba muy muy húmeda, y aquel coño estaba mucho mejor que su boca, húmedo, caliente, ni ancho ni estrecho, se adapta perfectamente a mi polla, disfruté como se suele decir, como un enano, entrando y saliendo de ella.
Esta parte fue la que más duró y disfruté. Así en esa postura, la del perrito, estuvimos muchos minutos, él mientras le comía la boca a ratos y a ratos le daba rabo a aquella boca divina. En aquel momento, lo que yo más deseaba era que me dejara allí todo el rato, y no me pidiera cambiarme, jejeje, dándole estopa a aquel estupendo coño.
Llegado un tiempo, él quiso que ella llegará al orgasmo, durante toda la sesión, ella no paraba de jadear y lanzar grititos de placer, bueno ella y todos jeje. Así que él la tumbó y comenzó a comer su coño, el objetivo era que ella acabará teniendo un orgasmo, así estuvimos largo rato, ella tumbada, el comiendo su vagina y yo comiéndole la boca y llenándole la boca de polla a cada x tiempo, estuvimos tiempo y tiempo, pacientes, hasta que ella por fin, explotó en un largo y placentero orgasmo, que la dejó temblorosa e hipersensible vaginalmente durante un tiempo, necesito un minuto o algo así hasta que puedo volver en sí.
Pero, nosotros aún no habíamos acabado, teníamos una tarea pendiente. El me comentó, antes de entrar, que quería ver como nos corríamos en su boca, los dos a la vez. Yo aún quería follármela más, así que como no vi impedimentos en que lo hiciera, la volví a poner a cuatro y me la estuve follando durante otro largo rato más. Me tome esta pequeña licencia, porque la verdad, es que me encanta follarmela, su coño y mi polla se hicieron muy amigos, jejeje.
Ya empezó a darme reparo, y como no me gusta abusar, porque yo estaba allí de invitado y me debía a lo que su chico quería ver y lo que quería que le hiciéramos a su chica, la desmonté y ella se tumbó y comenzamos de nuevo a que nos hiciera una mamada a ambos. El me dijo, yo te puedo esperar, pero avísame cuando te vayas a correr en su boca, para hacerlo juntos. Y así fue, me costó bastante, pero llegó el momento y se lo advertí. "Me corro!", le grite, y zasssca, lefazoo grande, primero yo, que llevaba días sin correrme, la llené la boca, la cara, los pelos, todo. Y luego él, que también la puso curiosa, jejeje.
Así fue como terminamos los dos casi al unísono.Nos recostamos, y descansamos, conversando y riendo sobre la experiencia que acabábamos de vivir, inolvidable.
Él me chocó la mano y me sonrió como dándome a entender que había sido genial todo.
Yo me alegré un montón, por él y por ella, con el deseo de que así en el futuro, vuelvan a llamarme.
Él se tenía que ir, pero nos ofreció a los dos quedarnos en el hotel, el rato que quisiéramos. Yo amablemente le di las gracias, pero le dije que soy hombre de un solo tiro. Así que nos duchamos, nos vestimos y salimos del hotel.
Así fue esta gran experiencia INOLVIDABLE
6:19 am Thursday, 23rd September, 2021
Genial |
|
6:04 pm Thursday, 23rd September, 2021
Es un buen relato me parece sincero Saludos |
|
1:51 am Saturday, 25th September, 2021
Somos nuevos por acá, bastante delicioso el relato. |
|
3:32 pm Thursday, 30th September, 2021
Welcum 😉 |
|
3:34 pm Monday, 25th October, 2021
Madre De Dios , que rico me has puesto cachonda solo de imaginármelo |
|
9:16 pm Tuesday, 26th October, 2021
Ufff excelente relato, serà genial experimentar momentos como estos! |
|
12:04 pm Monday, 1st November, 2021
¿A tu amigo le importaría cambiarte por mi? |
|
5:55 pm Thursday, 11th November, 2021
Espectacular cuento me puse cachondo y me masturbe ahhhh |
|
2:31 pm Thursday, 9th December, 2021
Buen post! |
|
3:44 pm Sunday, 8th May, 2022
Como me habeis puesto!!!!! |
|
3:39 am Tuesday, 14th June, 2022
Excelente |
|
8:05 am Sunday, 24th July, 2022
Me encantó, me imagino lo rico que será estar en el lugar de la chica |
|
1:25 pm Tuesday, 2nd August, 2022
Come in touch for sun fun and to spoil your Hotwife here at the sunny Island while at your nice Vacation! 🙂 |