Vivir en la ciudad puede ser lo mas exitante y más aún cuando llegan vecinos nuevos y jobenes. Esta fue mi experiencia hace 10 años cuando convivía con mi novia, una flaquita bien caliente con mucha creatividad para el sexo. Nos despertamos un sábado bien calientes los 2 como todas las mañanas un rico coño para mi desayuno.
Este día fue especial ya que teniamos unos nuevos vecinos que vivian en un segundo piso frente a nuestro cuarto al cruzar la calle. Por lo general esas ventanas siempre las manteniamos cerradas ya que el que camina por area de peatones nos puede ver disfrutando. Despues de disfrutarnos y comernos, decidimos abrir las ventanas para refrescarnos y dedicarnos a limpiar la casa. Para nuestra sorpresa los nuevos vecinos estaban gozando con las puertas de su balcón abierta disfrutando ella en la cama y el dandole sexo oral, pudimos disfrutar esa aventura, ella tenia unas enormes tetas. Un cuerpaso que me encantó.
De imediato me calente y no pude evitar el invitar a mi novia a ver el espectaculo. Ella no lo podia creer ¡ Que locos, con la puerta abierta!, fué su expresion. Nos pusimos calientes los 2 y comenzamos nuevamente a comernos sin dejar de ver lo que sucedía en el segundo piso frente a nosotros. Un placer increible ya que si nosotros podiamos ver ellos tambien podías vernos. Aunque no sucedió así, ya que seguían muy entregados a su escena. Al moverla y ponerla en posicion de perrito pudimos ver la rica crica que se estaba comiendo y comenzó a darle en 4.
Estubo al rededor de 15 minutos, luego cambiaron de posicion levantandole las piernas y en 5 minutos se corrio, ella se limpió la leche y se nos acabó el show.
Mi novia bien creativa, me ofrecio hacer lo mismo para que esta vez fueran ellos quienes nos vieran. Preparamos el cuarto para otro día. Movimos la cama para quedarnos a la vista de nuestros vecinos. Pasaron 2 semanas hasta que logramos que se dieran cuenta. Ellos tenian vista hacia nuestro baño y nuestro cuarto. Fue cuando estabamos bañandonos que nos vieron y de imediato comenzamos a besarnos como si no hubiermos visto a ellos. Unos besos extensos incluyendo caricias y comienzo a mamarle las tetas, luego segui hasta su chocha hasta hacerla gemir de placer y ellos en el balcón de su apartamento mirandonos. La agarre en mis brazos besandola y me la lleve al cuarto. Me sente con ella encima en una esquina de la cama y mi novia comenzo a brincar encima de mí... estaba tan caliente que sucedió su primera venida a chorro y no pudo evitar el gritar y comenzar a temblar del orgazmo.
Nunca conocimos los vecinos pero fuimos muy agradecidos con lo que nos mostraron que no aguantamos en devolverle el show.
¿Has tenido una experiencia parecida?
Cuentanos
Interesado en amistades sexuales. No tengo tiempo para relaciones sentimentales. Si puedo sacar un tiempo para divertirme y hacer compañia.