Entraba a casa , dejaba el abrigo en su perchero y me dirigí hacia el salón donde se encontraba de rodillas en el sofá, totalmente desnuda como en la foto, con unas dulces medias negras y un sujetador a juego. Recibiéndome con tu precioso culo y tu imponente coño.
Yo al verte me volví como loco, se me puso la polla inmediatamente dura y deseosa de penetrarte. Me desabroche el cinturón y comencé a bajarme los pantalones, sin mediar palabra, mientras avanzaba hacia ti,con los pantalones en el suelo, únicamente me quede con la camisa y mis boxer.
Me incline y sin hablar comencé a lamerte el coño como si fuera a desgastarlo, recorriéndolo con la punta de mi lengua de arriba para abajo, hasta que tu coño se va dilatando y abriéndose a mi paso y te penetro con mi lengua y comienzo a moverla sin parar dentro de tu coño.
Mi polla cada vez esta más dura y noto como te estremeces de placer. Una vez noto que tu coñito esta lo suficientemente dilatado , me incorporo un poco y comienzo a rozar mi polla contra tus pies, me encanta el contacto con las medias, quiero que notes como de dura tengo mi verga.
Tu comienzas a moverlos pies para masturbarme como sabes que me gusta mientras que yo me inclino de nuevo y comienzo a pasar la punta de mi lengua por tu ano. Haciendo círculos alrededor de él. noto por tus gemidos que te gusta y que sabes que te estoy preparando el terreno, noto como tus pies se mueven cada vez más rápido en mi polla cosa que me pone aún más cachondo. Meto mi lengua dentro de tu ano y comienzo a hacerte un beso negro mientras que tu gimes de placer.
La polla la tengo ya apunto de reventar, está al rojo vivo y si sigo así se que me voy a correr por lo que me pongo el pie me acerco de frente te doy un beso en los labios diciendo como me excitas y susurrando unos versos en alemán al oído. Me incorporo de nuevo y te arribo mi verga a tu boca, quiero que notes su calor, te ordeno que me la chupes y como una buena chica obedeces sin rechistar.
Comienzas a lamérmela desde los huevos hasta el glande sin parar, Me encanta , me excita muchísimo. Te digo que pares ya que ha llegado la hora de penetrar bien el resto de orificios. Vuelvo a tu lindo trasero y comienzo a jugar con pi polla en tu coño, rozándote de arriba a abajo, mientras que con las manos acaricio tus pechos, estimulando los pezones, sin previo aviso te penetro fuertemente hasta el fondo y comienzo a follarte salvajemente.
Noto como te estremeces de gusto y como gritas de placer, alterno los golpes fuertes y secos con sacadas y vueltas a meter de polla en tu coño. Disfruto de lo lindo follandote así, pero aun quiero más, saco mi polla y la dejo reposar en tu culito mientras cojo un poco de aliento y hago que se enfríe u poco para poder durarte más. Humedezco mis dedos y comienzo a pellizcar tus pezones girándolos levemente como si fueran una radio con los dedos húmedos, esto se que te encanta y te pone más caliente aun. Ya que te recuerda a cuando te los como.
De repente agarró mi polla con una mano mientras con la otra te abro el culo y comienzo a penetrar tu culo suavemente. Dejando que cada centímetro de mi polla vaya deslizando, una vez te penetro con el glande comienzo a dar golpes secos para penetrar más y más fuerte. Mientras con las manos agarró fuertemente tus senos y comienzo a penetrarla bien fuerte, al principio piensas que te voy a abrir pero en el fondo te gusta sentir que te folle así de fuerte.
Comienzo con un ritmo lento pero constante, voy incrementando más y más rápido. Siento que voy a correr y aunque me encanta correr en tu boca, esta vez quiero acabar en tu culo. Cada vez te penetro más y más fuerte, siento que me voy a correr y tú estás gritando sin parar, por lo que también te viene.
Aguanto todo lo que puedo hasta que por fin noto como me mojas los testículos y ya no puedo más corriéndome en tu culito. Espero un minuto recostado sobre tu espalda con mi polla aun dentro de tu culo hasta que por fin salgo y veo como detrás de mi polla sale parte de mi semen.....