La siguiente historia relata el primer encuentro entre mi sumisa Cristal y yo.
Debo aclarar que la historia fue redactada especialmente para un evento en una comunidad BDSM en la que ella debía leer frente a otros Doms acerca de su sumisión.
Nosotros practicamos la hipnosis erótica por lo que esta historia es aún más divertida cuando ella la lee, ya que reacciona a palabras claves previamente programadas en su psiquis para hacer de la historia algo más interesante e interactivo.
Si deseas leer la historia después de esta breve introducción eres bienvenido a continuar, pero debo aclarar que tal vez no te sea tan atractiva a menos que captes los momentos claves.
Si eres sumisa y te interesa vivir la hipnosis erótica contáctame...
Ahora sí comenzamos
Había una vez una niña muy bonita que vivía en el bosque con su abuelita...
¿Qué esperaban de la historia de la Caperucita perversa? Pues debo dejarlos con las ganas y en vez de eso les contaré la historia del primer encuentro con mi sumisa, la cual está presente aquí con usted y es en su hermosa voz escucharán este relato.
Déjenme aclarar que esta historia es real, que nos pasó a nosotros y trataré de que sea algo interesante e interactiva.
Conocí a Cristal un día como muchos de nosotros conocemos a nuestras sumisas, por internet, y después de mucha charla al fin concertamos una cita.
Me tomé mi tiempo en arreglar todo, preparar el escenario, ¿saben lo difícil que es convertir la sala de un consultorio de psicología en un calabozo bdsm improvisado?.
Así que compré unas cadenetas, candados, unas telas y cinta de ductos. Me robe la cuerda que usaron para decorar el tambo de agua, y tome las pinzas de la ropa.
Deje preparado el calabozo y así con todo mi corazón saliéndose de mi pecho llegó la hora.
Pensé iré por ella y quiero traerla con los ojos vendados ... ¿En un pueblo pequeño? ¿En taxi? Así que mejor, tome la camioneta de mi jefe el cual no estaba en la ciudad y fui con mi amada a la terminal.
Que larga esperaaa... di vueltas para estacionarme, y al fin un lugar atrás de la terminal en un espacio que junto a la camioneta se hace un umbral oscuro.
Sé que en mi papel de amo debo parecer firme y que ella pueda confiar en mí, pero la verdad es que aunque estaba tratando de poner mi mejor cara de poker me derretí al verla.
Ella bueno es tan hermosa como la ven ahora mismo y quedé hechizado, recuerdo que traía un lindo vestido blanco de botones que no olvidaré jamás, pues es la primera imagen que registró mi vista de la persona que más deseo tener en mi vida incluso ahora mismo... Mis piernas temblaban al acercarme a ella, al menos por su mirada ella estaba igual.
Aclaré la voz y le dije bienvenida, acto seguido y sin poderme resistir a mis propios impulsos le quite el cubrebocas y la bese muy rico en la boca y abrazándola con fuerza para contenerla, pues sabía lo que iba a pasar dije la siguiente frase en su oído.
Mi mente pertenece a mi amo Gonzalo,
Mi cuerpo pertenece a mi amo Gonzalo,
Mi alma pertenece a mi amo Gonzalo,
Mi corazón pertenece a mi amo Gonzalo...
Si todo salió bien, la reacción que acaban de ver es exactamente la que yo sentí ese día mientras estaba contenida en la fuerza de mis brazos.
Nos dirigimos hacia la camioneta, subí en ella y la vendé de ojos, le hasta las manos al frente y le dije tranquila... en un momento más llegamos. A mí, me preocupaba mucho el que ella pudiera sentir miedo por eso trate de relajarme lo más posible, pero al parecer ella se sentía muy segura cosa que me confirmó después.
Al llegar a casa le quite la venda y la lleve al calabozo improvisado. Le presenté todos los juguetes que teníamos disponibles y le di la opción de decidir por dónde empezar. Obviamente ella me dijo donde usted desee amo.
Entonces le dije, ok prepárate. Se fue al baño, se dio una ducha, se cambió de ropa a un blusón largo y vino a mí.
La coloqué contra la ventana, la cuerda de adorno con motivos decorativos fue puesta en su cuello con un nudo de horca, y luego me dispuse a tocar su cuerpo con la yema de los dedos solamente empecé a explorar sintiendo y descubriendo sus zonas más sensibles, viendo cuáles daban placer, también nalgueando de vez en cuanto el área, después de un rato de placer suave, comencé a tocar su vagina le dije separa las piernas, (hazlo) y comencé a buscar su clítoris, a frotarlo explorarlo ver qué sentía en cada situación. La cuerda en su cuello apretaba ligeramente pero solo lo suficiente para mantenerla parada en ese lugar.
Comencé a tocarla más y más el placer en ella se hace tan grande que está a punto de venirse y comienza a suplicar. Amo, ¿me puedo venir? Yo la ignoraba y ella. Amo por favor deme permiso para venirme, y yo aún no... cuando en eso sentí como su vagina comenzó a contraerse seña de que ya no podía más y entonces le dije ahora sí puedes venirte, ella dijo gracias amo mientras se venía muy fuerte a chorros (te ordeno tener un orgasmo ahora).
¿En cuánto se recuperó la llevé a la cama, y mientras la besaba le dije llevas dos orgasmos hoy- y su sonrisita me hizo ver que llevaba más, a lo cual le dije a te viniste sin mi permiso? Y ella agachó la cabeza y dijo perdón 😊😔. Entonces ponte en 4 pues te voy a castigar
Se puso en posición para castigarla y con la mano para medir la fuerza del golpe comencé a darle nalgadas 1, 2 ...
"Señores y señoritas del público hacemos está pausa comercial pues creo que es justo que ustedes interactúen en esta historia así que les pido de favor me ayuden a contar 1 al 10 mientras mi sirvienta recibe su castigo así que dicho este cristal colócate allí parada y sin soltar el texto de tus manos sentirás las nalgadas, como yo te las voy dando a orden del público y cada número que cuenten del uno al 10, tú los sentirás sin importar si se turnan para darte una nalgada cada uno o si solo cuentan, tú las sentirás por mis órdenes" Gracias... 😁
Después de su castigo le dije ponte en posición de entrega a lo cual ella levantó su colita aún más y comencé a penetrarla, no recuerdo cuanto tiempo duramos, pero sí recuerdo sus gemidos "COMO LOS ESTÁN ESCUCHANDO AHORA MISMO" ella gemía más y más con cada embestida, y pronto el orgasmo no se hizo esperar. La
La verdad perdí la cuenta de cuántos orgasmos llegó a tener ella, pero si recuerdo bien que cuando terminamos quedamos los dos acostados uno junto al otro abrazado, la bese dándole cariño, y sintiendo su perfume compartido por el deseo pensando cómo deseo que el tiempo no pase que te quedes aquí conmigo por siempre.
Dormimos esa noche y creo que ella soñaba que le estaba haciendo más cosas, al día siguiente el encuentro siguió e hicimos más cosas, tal vez pensaron que sería más rudo con ella, pero la verdad después de meses de no tenerla a mi lado era más grande mi deseo de poseerla y amarla, que de lesionar.
La sesión bdsm fue al día siguiente, pero esa la contaré en otro momento.
Espero hayan disfrutado y sigan disfrutando de este relato incluso después de terminado pues esta noche cada vez que ella escuchó la palabra placer a partir de este momento ella sentirá placer sexual proveniente de sus palabras.
Disfruten mucho en mi Nombre
Atte. Sr. Gonzalo orgulloso amo de Cristal.
3:27 pm Friday, 13th August, 2021
Pero muy reflexionate relato a veces no es necesario pasar esos momentos para sentir tener esa vibración en el cuerpo. |
Dominante buscando sumisa para relación 247. Quieres cambiar ti vida ? Manda inbox