Home > Blogs > Mark18Cun > En búsqueda de un buen rato, discreto y sin malos rollos, estoy abierto a experimentar cosas nuevas. > Blog Post

Antojitos semanales: Primera Semana

2:54 pm Friday, 18th June, 2021

En esta sección semanal que me propongo a compartir con todos ustedes, vaciare en el blog una serie de fantasías sexuales aun por ser realizadas….

¿Será que a la vez se puedan ir tachando de la lista de cosas por hacer?

Sexo Anónimo: imaginemos un encuentro en un lugar previamente seleccionado, un bar, el lobby de un hotel o quizás el supermercado, algún lugar común, corriente, cotidiano. Pudiera ser la sección de verduras, solo sabes cómo se ve la persona a la que encontraras, no sabes ni su nombre, ni su profesión y menos aún su estatus sentimental. Lo único que sabes es que esa persona que verás, seguramente esta igual de caliente y de prendida que tú y que al igual que tú, está buscando cumplir una fantasía sexual, experimentar algo diferente, una piel distinta, fantasías que solo se atrevería a revelar a un completo extraño.

Llegado el día, el lugar y la hora acordada, te aproximas con cautela, sientes como una corriente eléctrica te atraviesa por la columna vertebral, tu ritmo cardiaco se acelera, incluso comienzas a escuchar tu propia respiración, es cómo si el mundo súbitamente se hubiera detenido. Te percatas que no es miedo lo que sientes, es excitación, sientes como la sangre empieza a burbujear, comienzas a lubricar.

A lo lejos en la sección de las frutas una cara familiar, es esa persona que te contacto, está justo en el lugar y momento acordado. Te acercas de manera natural y espontánea, te posicionas a su costado, esperas unos momentos y entonces vociferas en voz muy tenue la frase acordada de reconocimiento.

Quizás un, conozco otro lugar donde la fruta está más madura (por poner un ejemplo) en ese momento si la persona con la cual acordaste en reunirte le resultas deseable en persona, al escuchar la frase dejará un papel con un número telefónico o alguna manera de contactarle y se retirará, si la persona no está interesada simplemente se retirara y será un día de compras común y corriente.

Tomas la hoja de papel, en ella encontraras escrita la fantasía de la persona y como desea ser contactada y con qué nombre o Seudónimo, la lees con detalle, te gusta lo que lees, te pone, te prende… la(s) contacta(s) ¿En dónde te veo? Pregunta ¿x lugar te parece bien? Responde Mejor veámonos en el hotel x que está aquí a la vuelta….

Terminado el encuentro, ambos se despidieron, sin conocer su nombre, sin conocer ningún detalle de su vida, únicamente la fantasía y el sonido del placer.

Si se cumple esta fantasía, continuaré la historia detallando el encuentro.



Comments
1:44 am Thursday, 1st July, 2021

Suena interesante , seguro eres un buen amante

2:07 pm Thursday, 22nd July, 2021

Me encanta! De hecho, puede que continúe la historia en mi blog.. 

Blog Introduction

En búsqueda de un buen rato, discreto y sin malos rollos, estoy abierto a experimentar cosas nuevas.


Get full access to all site features
Register Now