Parte II
Empezamos a gemir los dos, ella lo hacía muy bien y se notaba que disfrutaba, se esmeraba con la lengua por todo el pene y los testículos, combinando las manos y la boca, y manteniendo siempre los penes muy húmedos con su saliva, de repente ella se para, se levanta y se va hacia la cama, y nos dice,
-ahora me toca disfrutar a mi, venir !!
Yo me quito la ropa que me quedaba, me acerco y ella me empuja en la cama boca arriba, y me dice,
-Ahora vas a disfrutar!!
Se pone sentada encima de mi, agarra mi pene y se lo coloca en su vagina y se deja caer despacio, entra hasta el fondo y suelta un grito de placer. Se pone a cabalgar sobre mi pene, despacio, sigue gimiendo mientras él se acerca y le pone su pene en la boca, y ella empieza a chupar.
Ella se mueve más rápido y se oyen sus gemidos incluso con todo su pene en la boca. En eso, él se separa y se pone detrás de ella, y le dice,
-muy bien, ahora serás tú la que disfrutes!!
Le baja la espalda y veo que empuja, y ella suelta un grito de placer y se deja caer encima de mi, y noto su pene frotándose al mío dentro de su vagina, le estábamos metiendo los dos penes por la vagina!!. La vagina estaba muy húmeda, los penes entraban y salían sin problema, y ella se nota que estaba disfrutando, gime cada vez más fuerte, y a los pocos segundos notamos perfectamente cómo llega al orgasmo, con un gemido más largo y continuado que los demas.
Se queda acostada encima mía, y él saca su pene y se separa, pero yo lo dejo dentro y me sigo moviendo, no quiero dejar aquella vagina húmeda tan estupenda!!
Él se pone detrás de ella, y dice,
-esto necesita lubricación!
Y noto como él me agarra el pene y empieza a chuparlo!! Él también lo hacía muy bien, lento y húmedo, era mejor que ella, ya no me acordaba de lo bien que chupan los hombres!! Ella estaba pendiente de mi reacción, y cuando ve que no digo nada y que sigo disfrutando por la mamada, veo que sonríe de forma insinuante y nos dice,
-vaya dos viciosos!!
Ella se levanta y se une a la mamada, era una delicia recibirla a dos bocas, de esa forma ya no aguanto más y termino sobre sus manos. Quedo acostado totalmente relajado, cuando él nos dice, señalando a su pene aún en erección,
-ehh, y yo que?
Él se acuesta boca arriba, ella se gira y se acerca a su pene, y comienza a chuparlo, tal y como los hacía antes. Yo también me levanto y me acerco a su pene y empiezo a chuparlo, ella se ríe viendo cómo lo meto entero en la boca, yo ya no me acordaba como me gustaba mamar!!!
Con la mamada a dos bocas él tampoco aguanta más y también termina. Quedamos los tres rendidos encima de la cama, y comentamos lo bien que lo hemos disfrutado, y les cuento que era mi primer trio, y que hacía más de 20 años que no estaba con otro chico. Abrimos otra botella de vino y la dedicamos a recuperar fuerzas, mientras comentamos entre bromas de la cena.
Me decían que cuando venían a la mesa ya iban con intención de liarse conmigo, que ella ya me buscaba desde el primer momento con el escote, y me decian que mientras yo miraba sus pechos, no me daba cuenta pero el no paraba de mirarme mi paquete y como crecía, y que la cara que puse cuando ella me empezó a frotar el paquete con el pie fue tremenda!!
Continuará...
Maduro bisex, educado pero morboso y juguetón, busca parejas para disfrutar los tres