La mejor amiga
Ella es baja y morena, tetas medianas y un enorme culo que cualquier hombre desearía, es delgada y cabello largo; además, ella coge muy rico, se deja dar por el culo y se la traga entera, se viene en mi cara y me deja venirme en su ano, lo hemos hecho en casi todos los lugares y siempre que puede me mueve sus tremendas nalgas para que la penetre. En resumen, la relación va bien.
Sin embargo, hace algunas semanas ha aparecido su mejor amiga (Tam de 21) hemos estado chateando por esto de la cuarentena y coincidimos muy bien, aunque repetidas veces ella menciona el afecto de amistad con Elizabeth. En fin, la describo: Tam es un poco más alta, de piel blanca, unas largas piernas, tetas pequeñas y un culo jugoso que me imagino todo el tiempo tiene una buena lubricación por la concha.
Lo que sucede es que ella me confesó que antes de la cuarentena yo le gustaba y que incluso le llegó a pedir permiso a su exnovio para decirle mi nombre mientras se la cogían. La verdad eso me pareció algo muy excitante y empecé a seducirla sutilmente a lo que creo que ella accedió. Después, le mandé fotos de mi verga y videos cogiéndome a mi novia y ella me decía que desearía ser quien estuviera montada en mi verga. Ella me ha mandado algunos vídeos masturbándose con bolas anales mientras se mete los dedos por el coño y un dildo en la boca.