Dejémonos de pendejadas. Mi biología, o sea mi comportamiento más instnitivo; la parte del cerebelo de los hombres busca reproducirse; ¿con la misma? a veces, ¿con muchas? muchas veces ¿con todas? (cualquier escoba con falda) desafortunadamente para la reputación nuestra, más de las veces que sería correcto. Es transferir el ADN. Yo se, nada sexy o romántico, crudo como plátano en cepa.
Pero ahí viene lo mejor...
Que creen...
Pués que las mujeres, hembras, féminas, damas, etc. quieren lo mismo pero desde otro ángulo; formar una relación lo suficientemente estable para que la criatura que nazca alcance la madurez reproductiva. Al rededor de los 14 en mujeres y 12 3n hombres.
Yo sé, me dirán que soy un amargado, un robacuentos, un frustrado, un bobote; pero no. ¿Que nos diferencia de la cucaracha o del ratón, o de la ardilla?
Que nostros SENTIMOS de una manera diferente, la pasión, el palcer, el ansia del mismo, las perversiones, los fetiches; eso nos separa, y mucho, del resto de animales; sentir y saberque es algo personal e individual nos hace afortunados y de algunamanera únicos.
Esa fue la primera parte de 51 sombras.
¿Quieren la segunda?????
5:15 am Thursday, 21st October, 2021
Claro bb continua |