De niño siempre fuí dulce e inteligente, pero de adolecente fui alguien inseguro y sin habilidad con las chicas, me tocó ver como los populares andaban con ellas y como las niñas bonitas se sentaban en sus regazos luego de que sus novios me hicieran bullyng (golpearme, tirarme a un basurero, arrojarle a un charco lodoso) a decir verdad fui un adolescente patético, reprobada todas las clases y mi único pasatiempo era ver la WWE.
En aquel tiempo ya había sido rechazado por muchas de esas chicas, a veces les mandaba papelitos o un refresco y ellas se reían en mi cara, hubo una en particular, su nombre era Kaylin que me hizo descubrirme con lo que hizo. Ese día por mi mal comportamiento me sacaron de clase de matemáticas, y fuí a la cafetería del colegio, ahí estaba ella son su rostro redondo y angelical, 1.60 de estatura, (en aque tiempo yo tenía 14 y no pasaba del 1.50) rasgos semiasiaticos, piernas nutridas que resaltan por su falda corta, pechos y nalgas grandes y bien perfumada, era un encanto de mujer a la cual le regalé cosas al principio de año pero se rió en mi cara después de rechazarme.
- ¿qué hay Kaylin?
- hola Niño Simbolo, ¿así es que te dicen verdad? jaja
No pude contener mi cara de vergüenza, pero si. Ese era mi apodo de aquel tiempo por ser bajito, tartamudo, algo cabezón, me peinaba partido por la mitad (como alfalfa) y sufría bullyng, por lo cual no hallaron mejor sobrenombre para mi que el de Niño Símbolo de la Teletón. La platica continuó, nos reímos un poco y ella empezó a jugar conmigo.
- Niño símbolo, seme honesto, ¿yo te sigo gustando verdad?
- Pues eres hermosa Kaylin ¿quién no quiera estar contigo?
- pero me interesa saber si te sigo gustando, es que quiero proponerte un reto, sonrió con malicia
- ¿Cual?
- Tu eres lindo Niño Simbolo, si me pides de rodillas que sea tu novia me lo pensaré
- si, si, está bien. Me puse de rodillas frente a ella lo más rápido de pude
- Pero debo grabarte mientras me ruegas
- esta bien, usa tu cel.
Ella me grabo mientras de rodillas se suplicaba que fuera mi novia, esa fue uno de los momentos cumbres de mi vida, ya que contra todo pronóstico, sufrí una erección, no sabía porque ni como pero esa situación humillante me estaba excitando y continué.
- Muy bien mongolito, ahora bésame los zapatos, lo hice sin pensarlo durante un minuto
- ¿sabes que? Me dijo la chica con mucha malicia,
- Quítame los zapatos y los calcetines y hazme un masaje, al oír eso no podía disimular mi excitacion
- Bésame los pies desde la plantilla hasta mis deditos y suplicame que sea tu amiga, novia no puedo ser de ti Niño Simbolo, pero si una amiga a la que le cumplirás sus caprichos. Yo obedecí
No pude dejar de apreciar sus pies perfectos tan blancos como la nieve, talla 39, (8) uñas pintadas de azul marino, y deditos alargados y deliciosos, lamer sus plantilla mientras le rogaba hizo que soltara chorros de semen casi de inmediato y sentía que me iba a desmayar de la excitación con todo su pie derecho en mi boca
Ella siguió grabando y soltó una carcajada al ver que había eyaculado sobre mi pantalon mientras le lamía la plantilla, acerco el celular a mi entrepierna y luego grabó mi cara. La humillación estaba consumada y el video circuló por todo el colegio y la ciudad.
Era el rey de los patéticos y las burlas, lejos de hacerme llorar me excitaban, acababa de descubrir algo sobre mí, sobre mis gustos peculiares, descubrí que ser la perra de todos me ponía caliente, que como no tenía la capacidad de conquistar a una mujer a lo mejor mi propósito era otro.
Era el inicio de mi vida como Sumiso y Cornudo, Kaylin se graduó con honores y tiene tres hijos con uno de los chicos más populares de la escuela. Yo me gradué sin pena ni gloria y sabía que la universidad sería el lugar perfecto para explorar esta faceta de mi