Home > Blogs > zancjavier > Directo de la Hermana Republica, en Cali deseando culear sabroso > Blog Post

Cali 10 de abril 12:18 AM

7:23 am Saturday, 10th April, 2021

Iniciando en este mundo oculto del sexo que no conocia
Nunca pense en llegar a experimentar el sexo sin salirme de la monotonia , pero desde niño la gente me decia que yo era raro por el simple hecho de no tener una mujer a mi lado que me representara como el hombre que soy, pues bien la cultura y la sociedad han hecho que los instintos naturales del hombre sean reprimidos y estos se expresen de manera anormal.Cada quien nace con un proposito en la vida para lo que fue hecho.En mi caso yo naci para adorar a las mujeres por lo que son, no como odjetos, si no como Diosas que merecen ser amadas y tratadas con lo mejor que tiene este mundo "El Amor", porque son creadoras de vida y eternidad.
Ser amado & amada, practicar el sexo es lo mismo que hacer el amor tanto fisico como mental todas van unidos con el mismo significado y pensamiento.
El sexo lo defino como un arte y un deporte de dioses que debe ser practicado para garantizar el bienestar de la paz humana en nuestro planeta.
Soy heterosexual 100% amo el sexo con mujeres, yo lo describiria como lo mejor... Sino Existieran ellas, que seria de este mundo...No hay nada que se pueda comparar con una rica vagina y el sonido del gemir de una mujer "Las Amo"



Blog Introduction

Directo de la Hermana Republica, en Cali deseando culear sabroso


Get full access to all site features
Register Now