Home > Blogs > Tili521 > Me considero sumisa Alfa y estoy interesada en experimentar en el DS, busco Amo o Ama > Blog Post

HISTORIA EN UN PARQUE

9:07 pm Thursday, 8th April, 2021

Era nuestra hora de salir del trabajo, el único momento que podíamos aprovechar para estar juntos, ya que su novia salía 2 horas más tarde después de él debido a su turno laboral. Salimos cada quien por su lado habiendo planeado previo encontrarnos a la vuelta de la oficina para que nadie nos viera, era un secreto a voces nuestra relación, pero aún así seguíamos negándolo.
- Te tardaste más de lo normal
- Hey, tu tienes moto, a mi me toca caminar hasta aquí para que me lleves y ¡esta es tu manera de recibirme! - halo mi blusa para acercarme a él y apretándome la cintura con sus gruesas manos me acerco a su cuerpo y me besó dándose paso a mi boca rosando la lengua por entre mis labios, automáticamente sentí ese corrientazo propio de la intromisión de su cuerpo al mío y un sabor metálico en la boca demasiado adictivo para rechazarlo.
- No así te recibo - sonreí por sus palabras y me apoyé en sus hombros para darme impulso y alejarme con las manos pero el me soltó y me sorprendió con una cachetada a la nalga encima del pantalón, no fue Sonora, ni fuerte pero la acción me sorprendió de él teniendo en cuenta que aún estábamos en via pública y alguien nos podía ver.
- Mejor, ese recibimiento me gusta más.
- Ven móntate y nos vamos a un parque cerca.
- Y a que parque quieres ir?
- No sé, a un parque que tu conozcas y nos sentamos un rato.
- Conozco uno, cerca a la casa de una amiga, esta cerca, tiene pocas casas como una manzana y ya el resto es parte baldía y empresas - él no solía ser muy de estar en calle, pero tenía una personalidad extrovertida, relajada, como con un aura de hippy retro que me gustaba mucho.
Llegamos y como supuse, al ser esta una cuadra de gente con plata a las 7 pm las personas ya solían estar dentro de sus casas encerrados y el parque quedaba solo.
- Ven sentemos acá- le dije dando golpecitos a la banca para que se sentara al lado mío.
- Ok, lo besé de un modo tierno y así mismo él me correspondió, yo procedí a ubicarme de medio lado apoyando mi pierna sobre la banca doblando la rodilla quedando pegada a él.
- Esta vista está tranquila, la silla da hacia el matorral y hay una casa ahí, Sabes de quien es esa casa?.
- No es una casa es una especie de garita, ahí los vecinos guardan las cosas de jardinería de este parque - dije esto mientras seguía repartiendo besos sobre su cuello.
- Paola, no hagas eso - lo dijo bajando su tono de voz, no sonaba molesto pero si incómodo y levanté la vista para mirar su cara por su repentina petición.
- Me estás causando un problema - dijo esto mientras baja la vista a su miembro y mi mirada siguió la suya dándome cuenta de a ¿qué? problema de refería.-
< ¡Que maravilloso miembro!, si tuvieras una sola idea de cómo me gusta que su cuerpo reaccionara así con el toque del mío > Pero ese no es un problema que no tenga solución- Hoy se sentía traviesa y ganosa, así que le di una sonrisa pícara y bajé mi mano a través de su pecho hasta llegar al pantalón y bajé su cierre, corrí su bóxer a un lado y liberé su erección.
- Ahh - sentir su mano en mi miembro me hizo cerrar los ojos y disfrutar de su toqué, me gusta su faceta de traviesa y atrevida, así fue como la acostumbre, desde que la hice mía por primera vez, ella se entregó a mi virgen de la nada, no tendi el porqué, pero sin duda me gustaba su juego y me gustaba seguirlo a pesar de tener otra relación. Ella es ese viento fresco que se necesita para continuar el camino.
- Bese nuevamente su cuello y seguí moviendo mi mano de arriba a abajo y cada vez más rápido para darle el placer que él me daba a mi
-Espera, espera, si me vengo acá mancharé la ropa...vamos detrás de la garita - Me quitó la mano de su miembro y en vista que estaba erecto y no podía meterlo dentro de su pantalón, optó por sacarse la blusa y taparlo. Cogio mi mano y me llevo consigo casi corriendo hacia detrás de la garita - Pon tus manos sobre la pared
- Hee - Dije volteándome viendo que sin yo misma notarlo ya había colocado mis manos a la pared y estaba solo volteando la cara para ver que iba él a hacer.
- Quiero que trates de mantener el equilibrio cuando sea necesario y yo te guío en los movimientos
Asentí con la cabeza y sentí que sus manos se deslizaron por encima de mi blusa parando en mis senos y pellizcando la punta de estos por encima de la ropa, esto produjo que arqueara mi espalda acercando mi cola a él y sintiendo su erección aún fuerte, Dura y larga. Siguió bajando por mi vientre produciendo un cosquilleo con sus dedos y descendiendo hasta mi vagina, comenzó a rosar por encima de mi ropa donde él conocía que estaba mi clítoris masajeándolo dulcemente, produciendo que cada vez más me inclinara un poco y volviera a alzar mi trasero rosando su erección y jugando con ella.
- Ya te siento mojadita, así me gusta - subió su manos y desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta mis rodillas - Inclínate un poco - hice lo que me pido y sentí como su pene se restregaba en mí desde mi hinchado clítoris hasta la entrada de mi humedad, repitió este proceso unas 4 o 5 veces hasta que no aguante más y cuando sentí que se acercó a mi entrada me moví para atrás para ser yo la que lo estocara él.
-Ahh,¡ Ashs! - por hacer ese movimiento tan brusco y teniendo en cuenta que el era más alto que yo, por no confesar que apenas mido 1.57 cm, me produje un posible desgarro leve, pero que por el movimiento que él estaba ejerciendo en este momento entrando y saliendo de mi produjeron más humedad y placer, haciéndome sentir mas lujuriosa, como si el mismo ardor me diera una sensación placentera, mis sonidos se fueron haciendo más altos al punto en que el me tapo la boca para que no se escucharan mis murmullos de placer ¡ummmhhh! ¡ummmmmffhhh! ¡ ummmmmmmhhhhooooooo!, es lo último que recuerdo antes de haber alcanzado el orgasmo.
-Te gusto ¡eh! - se que en este momento casi no me escuchaba, había alcanzado el orgasmo y eso la desconecta por unos minutos o segundos, sin embargo aún tenía las manos pegadas contra la pared, dando coherencia que aún recordaba mis órdenes, así que cogí una de sus piernas y la levante del suelo doblando su rodilla y sosteniéndola con mi mano derecha con el fin que me diera un acceso y ángulo diferente para penetrarla más rápido y profundo, haciendo que consiga otro orgasmo y yo también venirme para esto eche saque una doma bota del pantalón de su pierna muy rápido ya que me estorbaba.- recuerda sostenerte bien - dije esto y la seguí embistiendo hasta que sentí un cosquilleo en la punta de mi pene y lo saque rápidamente para no venirme en ella ya que no teníamos protección, seguí moviendo mi mano encima de él durante unos segundo y conseguí venirme con un gran chorro.
Ella aún seguía con las manos apoyadas contra la pared, pero ahora también tenía la frente y estaba recuperando la respiración de nuestro encuentro me voltie hacia ella y resbale un dedo sobre su vagina húmeda que metí desde la parte media de sus piernas.
- Ya puedes soltarte, colócate bien la ropa primero salgo Yo, para ver si hay alguien o si alguien nos vio y después sales tu .
Me vestí, no supe ni en que momento me bajó el pantalón de las rodillas a los tobillos. Escuche su llamado y salí y nos fuimos de ese lugar, sin darnos cuenta habíamos ya pasado ahí casi 30 min desde nuestro ardiente encuentro.



Comments
4:32 pm Friday, 18th June, 2021

que buena historia de un polvo de momento de desenfreno... yo tengo una historia parecida... uff me recuerda lo adictivo que llegan hacer los amores prohibidos... 

3:56 pm Thursday, 8th July, 2021

me excitó esa mujer .....

4:24 pm Wednesday, 14th July, 2021

Muy buena y excitante experiencia sexual, que se tiene cuando se hace arriesgando tanto a ser vistos por algún vecino y mejor la narración del evento sexual 

7:26 pm Monday, 20th September, 2021

👏

Blog Introduction

Me considero sumisa Alfa y estoy interesada en experimentar en el DS, busco Amo o Ama


Get full access to all site features
Register Now