Home > Blogs > NENEXXX6969 > Soy travesti y busco hombre traves > Blog Post

Finde para enmarcar liberación de un tiempo oscuro

8:58 pm Saturday, 20th March, 2021

Hola amig@s para empezar este blog me gustaría comenzar con una historia real que me ocurrió hace años. Estaba en la recta final de una relación caótica en la cual gracias a que entrenaba en el gym con la mayoría de porteros de zgz, me entere de la infidelidad de mi pareja y después de un aborto a mis espaldas sin decirme nada. Yo había estado viviendo 2 años en Galicia y le había hablado de las fiestas qué se montan allí.
Bueno organice un viaje a Galia, en verano, Sanxenxo, Portonovo, y o' Grove son la caña de las fiestas de España.
Estaba montando la tienda con la todavía mi pareja y al salir de organizar el interior, delante de la tienda habían otras 5 montando con dos chavalas por tienda. La otra me echo una mirada que si matasen me habría atravesado. Le dije que tengo yo la culpa? Bueno me fije en una tienda que estaban una pelirroja y una rubia que buuuuuufffff, sin comentarios. Por la noche después de arreglarnos la lleve a una marisquería que conozco y de fiesta. Estabamos allí con el gyntonic "creo que la energía universal se sentía en deuda" Aparecieron dos parejas, amigas de cuando vivía allí, nos abrazamos hice las presentaciones y como siempre uno de ellos se acercó a la barra pidió sus consumiciones y lo de siempre una botella de tequila y 6chupitos. Entonces mire a la que era mi pareja "ella no me vio" y una sonrisa se acomodó en mis labios, me preguntó la novia de mi amigo y le dije que no era el momento. El tema que ella siempre tenía que seguir el ritmo no podía ser menos. Y si no estás acostumbrado a beber con gallegos no empieces 😂. A la mitad de la tercera botella y los mismos gun.ya empezaba a apoyar el culo donde podía, le dije que la acompañaba fuera, me dijo que porfavor si, guiñe un ojo y con un gesto dije que me esperaran, recibi un gesto de aprobación y salimos. La lleve hacia el camping conociendo lo que iba a suceder, en un momento ella tiro todo el contenido de su estómago hasta la leche que mamo😋. Llegamos a la tienda ella no sabía ni dónde estaba, la acomode en la tienda y en 0, estaba roncando. Yo volví, con mis amigos y seguimos. Al rato, la amiga que me había preguntado me indico que dos chicas no dejaban de mirarme, la cojo de la cintura bailando mire con disimulo para que no se dieran cuenta y volvió a aparecer esa sonrisa, mi amiga me dijo que nos conociamos mucho y quería saber, le conté todo y me dijo menos mal que no me lo has contado antes, respondí lo se, le hubieras dado una tunda, igual que me conoces te conozco por eso no lo he hecho. Seguimos con lla fiesta hasta la discoteca, pirámide" no sé si seguira abierta yo tenía 22añitos. Y en una de las visitas al baño me las cruce, miraron sonreí y continúe, les cambio la cara. Pero cuando volví a la pista las vi me acerque, nos presentamos, las invite al grupo y a tomar algo. Mi amiga me miro y entonces la sonrisa vinovino a sus labios. Terminamos el trago y me fui acompañado de las dos chavalas, las cuales antes no me había fijado estaban muy bien. Llegando al camping me ofrecieron ir a la playa a fumar un cigarrito de la risa, yo acepté. No me podía creer al llegar a la playa aal lado de las rocas sacaron unas toallas que tenian escondidas y yo no me vi la cara pero por sus sonrisas me pude imaginar la cara que puse. Me llevaron detrás de las rocas a un trozo de arena que conocían yy empezó a desnudarse una y la otra a desnudarme a mí. Yo no lo creía pero me deje llevar. Empezo la rubia a jugar con mi hermanito pequeño y se unió la pelirroja todo el rato mantenian su mirada con la mia y empezaron a llevarme a un éxtasis. Increíble la pelirroja de repente dejo a mí hermanito, y se sento sobre mi cara yo loko de plplacer y mi lengua insaciable empezó su trabajo al momento fuy recompesado con un néctar de ambrosia y ella se apreta va contra mi boca como queriendoqueriendo ahogarme. Le hice darse la vuelta y comence con beso negro que me dijo que nunca había sentido ununa lengua tan dentde su culo. Mirntras la rubia me estaba montandomontando salvajemente, levante a la peliroja y observe cómo se se estaban comiendo la una a la otra melas quite de encima. Entonces comece a comer su joven culo preto y las dos dijeron que por ahí no que nunca lo habian echoecho. Yo conteste tenías las toallas preparadas y ahora después de la encerrona yo os voy a enseñar a gritar y gemir como nunca empece con mi lengua y cuando estaban bien dilatados estaban una sobre otra dandose caña la primera la rubia entre con suavidad en su culo se tenso hacia atrás me miro a los ojos y lei que le encantaba de echo me cogio el culo y me apretaba más dentrodentro luego a la pelirroja pero mis dedos no dejaron el culo ni el coño de la rubia en un momento empece a sentir su tension y al unisono gritando me correo me corro yo deje de penetrar a la pelirroja me puse entre sus piernas y recibí el nectar de las dos esto eran las 6de la mañana estuvimos hasta las doce y se repitió todos los días que estuve de camping incluso tres veces viaje de zgz a verlas a Ourense xq eran de allí. Amig@s es una historia verídica como las que pienso publicarpublicar eso sí cuando sea ficción lo diré solo imaginar los siguientes días en el camping con todo mi amor y cariño para la bella gente de está pagixq somos especiales mil besos. EL NENE

Blog Introduction

Soy travesti y busco hombre traves

Get full access to all site features