Hace unos años, mientras trabajaba en una farmacéutica, me desempeñaba como Encargado del Turno de 10pm a 6am. Donde tenia unas 60 personas a mi cargo.
Una noche, en la hora de receso me percato que una empleada, se sentaba sola, con apariencia triste. Empezé a observarla, para detectar que le sucedía y ver si la podía ayudar.
Comenzé a prestarle mayor atención, brindandole ayuda con su material y tarea. También comenzé a sentarme con ella en el receso.
Llegó la noche que me confesó lo que sucedía. Tenía esta fantasia, que deseaba mucho y su pareja no le cumplía. Ella queria ser sometida, ser atada, ser amarrada a la cama, amordazada y tratada como servidora.
Esta fantasía me envolvió. Todos en algún momento tenemos fantasías eróticas, pero no pensé que a una mujer le afectara tanto.
Ella era una mujer exquisita, un cuerpo que embrujaba, un cabello rubio, largo, ojos azules, era una muñeca. Me hacía pensar que sujeto no le cumplía esa fantasía a tan bella mujer.?
Comenzamos a hablar al respecto, cada vez con mas confianza, imaginando que le haría yo si fuese mi mujer. Amarrando sus manos a su espalda, la amordazaba para que no pudiera gritar y sentandola en mi regazo, dandole nalgadas por portarse mal.
Luego la acostaría en la cama, con los brazos y piernas extendidas, amarradas. Con una tijera le cortaría su ropa interior, panty y brassier. Mmm
Su mirada me mostraba como le gustaba e imaginaba haciendolo.
Tomando un frasco de whipped cream, le colocaba en los pesones, para luego limpiarlos con mi lengua y succionarlos. Tambien le rociaba sobre su estómago y sus labios vaginales. Con la lengua, le acariciria su vulva, e introduciendo mis dedos en ella una y otra vez, hasta saciarla, haciendole tener varios orgasmos.
Llegó el momento que ella no pudo mas, aceptó la invitación, nos tomamos un día para nosotros y nos fue mucho mejor.....
Hombre dominante, libre de drogas, deseoso de sumisa que desee experimentar sus pasiones al limite.