PASO 1Abre el envase por la zona dentada sin dañar el preservativo. La efectividad del preservativo empieza desde que lo abres. Por ello abre el preservativo con cuidado de no dañarlo con las uñas, anillos o dientes. Una vez abierto y antes de colocarlo comprueba si el preservativo está al derecho o al revés (esto se puede hacer soplando un poco dentro del preservativo para ver hacia que lado lo tenemos que desenrollar).
PASO 2Comprime el depósito del extremo y desenróllalo sobre el pene erecto. Coloca el preservativo sobre el pene en erección, antes de cualquier penetración vaginal u oral. Presiona la punta del depósito del preservativo para expulsar el aire y dejar espacio para el semen. Desenrolla el preservativo hasta cubrir completamente el pene. Úsalo durante toda la penetración. Nuestros preservativos vienen con el lubricante incorporado, pero si no es suficiente utiliza Gel Lubricante CONFORTEX de base acuosa para facilitar la penetración y compatible con preservativos.
PASO 3Retira el preservativo antes que desaparezca la erección. Después de eyacular, antes de que la erección disminuya, retíralo sujetando el preservativo por la base.