Jamás se me había pasado por la cabeza sentir atracción por una mujer. Pero mi cerebro había terminado de desinhibirse acorralado por tanto desenfreno.
Miré, interrogante, a Ronald. Él tan sólo me miró a los ojos y sus besos retornaron a mi cuello, dándome a entender que liberaba mi boca para que me besara con la morena. Los interminables segundos previos al contacto con sus labios fueron los suficientemente prolongados para encender aún más mi deseo y germinar mi necesidad de dibujar con mi lengua cada rincón de la húmeda cavidad de su sensual boca mestiza. Yo era un volcán a punto de entrar en erupción. Al primer roce con su labio inferior no hubo un sólo instante de dudas: nuestras bocas se abrieron dando paso una degustación recíproca, lenta, profunda y exuberante, saboreando con ternura cada detalle. La dulzura de esa boca fue incomparable. Su lengua delicada avanzaba con suavidad y convicción, llenándome de placer. Su mano izquierda continuaba jugueteando sutilmente con mis pezones, recorriendo en círculos mis aréolas hasta aplanarlos en relajación para luego pellizcarlos con sutileza hasta dejarlos erectos de excitación.
Entregada a sus estímulos de la extraña y morena afrodita ya había olvidado a Ronald, cuando percibo que la morena pasa su brazo derecho por detrás de mis hombros para ir al encuentro del torso de Ronald. Él respondió retirando su mano izquierda de mi espalda, seguramente para acariciar los pechos de la morocha. Lo supuse porque, al unísono, escuché sus gemidos de excitación. Yo continuaba extasiada explorando la boca de la morena, entregada a sus caricias y al bamboleo del mar.
Empezaba a sentir que no tenía piernas cuando unas manos sigilosas comenzaron a masajear mis pies y a recorrer mis pantorrillas.
Continuará.....
12:01 pm Sunday, 6th September, 2020
Guau!!! Después de tanta previa, se puso re-hot la historia!!!!😍 |
|
4:27 pm Saturday, 12th September, 2020
Queremos que siga |
|
1:25 am Saturday, 19th September, 2020
Vale!!!! Queremos más!!!!😍 |