Soy D, estoy en el mundo del BDSM desde el 2001, en todo este tiempo conocí a muchas mujeres con las que pude compartir y conversar de sus experiencias pasadas.
Con el tiempo había un patrón que se repetía y la mayoría tuvieron siempre una mala experiencia en el BDSM, en algunas cosas me decían que esos hechos la habían marcaron y desanimados en continuar en este mundo. Algunas otras mujeres se alejaron un tiempo y otras aguantaron.
Por eso llegue a la conclusión que esto sucedió, porque cada una de ellas estaban mal informadas.
Es por eso que el fin de este blog es brindarte toda la información que considero que es sumamente importante que conozcas, quizás ya lo habías leído, pero leerla una vez no te alejara de este mundo todo lo contrario te acercará mucho más.
Si alguna vez te sentiste saturada de responsabilidades de la vida cotidiana y solo entregarte por completo a otra persona te puede generar una libertad emocional y sexual, es porque estás en "EL MOMENTO IDEAL" para experimentar de este mundo la sumisión.
Comenzaré diciendo que el BDSM es un conjunto de prácticas sexuales donde existe una relación o vínculo y lo practican dos o más personas de manera consensuada.Para los que ya practicamos y respetamos el bdsm te queremos decir que existe varios protocolos pero el que considero el más importantes se denomina S.S.C:
SENSATO: tenés que tener la capacidad consciente de tus actos.
SEGURO: Debes recibir toda la información previa por parte de tu dominante.
CONSENSUADO: ambas partes deberán estar de acuerdo con las prácticas a realizar.
Frente a la falta de alguna de ellas, no sería una práctica BDMS, y es considerado como un ABUSO a la otra persona y lo que amamos el BDSM repudiamos estos hechos.
Yo siempre recomiendo a toda sumisa que si alguna vez hablan con otra persona del BDSM y no le genera ni la más mínima confianza, les sugiero que no continúen hablando con esa persona. Si desde un comienzo no te genera confianza muy difícilmente con el tiempo se logre generar un vínculo.
La clave para generar dicho vínculo con otra persona es la comunicación y la paciencia, pero si una persona a los 5 minutos de conocerte ya se cree que es tu amo y comienza darte órdenes, también sugiero que no continúen, no te merece como sumisa. A esa persona que dice ser dominante le digo que no comprendió todavía el verdadero significado del BDSM.
Cuanto tengas tu primera experiencia siempre toma todo los recaudo posibles, yo te recomiendo primero tomar antes un café en algún lugar público para que conozcas un poco más a la otra persona que le vas a entregar tu confianza.
Con respecto a la practicas sexuales te recomiendo que te animes a probar en la medida que tu cuerpo y Tu curiosidad te lo permitan. No quieras aprender todo en la primera sesión.
Y por último la palabra de seguridad nunca tengas miedo de usarla, algunas sumisas en sus comienzos creen que usar la palabra está mal, pero con el tiempo entendieron que es algo que si se tiene que decir se debe decir y la otra persona debe respetarla.
Espero que al llegar al final de este blog te sientas un poco más convencida de que existen buenas personas dentro de este mundo y que es cuestión de estar atenta y saber primero lo que uno quiere y con el tiempo irás adquiriendo más experiencia y te iras sintiendo parte de este mundo del cual nunca vas a querer salir.
Próximamente hablare de los tipos de sumisas que conocí y sus características.
10:35 pm Thursday, 10th September, 2020
hola preciosa |
|
6:26 am Tuesday, 29th September, 2020
¡Excelente! |
El centro es uno mismo, cuando controles tus fantasías, podrás dar rienda suelta a tus deseos prohibidos ( SrD36 en tl)