El siempre desconfiaba de su pareja. En una ocasión tomó la iniciativa de "plantar" un GPS en su auto sin que ella supiera.
Apenas tenía chance de verla,había ciertas situaciones por las cuales solo tenía uno o 2 días disponiblesEra viernes y la espera por ver a su amada se hacía creciente....suena el telefono;se alegra y su corazón palpita de emoción,su cuerpo se estremece,recuerda esas noches de pasión,esos gemidos profundos,ese cuerpo curvado cabalgando,su color cafe.Imaginando el sabor de sus líquidos vaginales se le hace la boca agua e inevitablemente tiene una ereccion;es viernes y hoy al fin su euforia llegara a su fin.
Un silencio se apodera del momento;la furia,la ira,los celos invaden su mente.Su amada no llegara aún. Le a surgido "algo" y tiene que ir a "resolverlo". Esta con otro;piensa e inmediatamente toma manos a la obra,seguir el GPS de su amada.
Desesperado monta en su carro;no importan semáforos,stops,peatones,ambulancias,solo hay un objetivo en su mente;agarrarla con las manos en la masa. Su dolor se intensifica al pensar que posiblemente quede deshecho por tal infidelidad,pero no importa en ese momento,la sangre hierve en su interior, su amada podría estar cabalgando, sudando, gimiendo en brazos de otro.
El tráfico dificulta su labor pero a duras penas logra llegar. Ahí está su carro,frente a un condominio; pero,donde está ella. Se parquea al lado del carro esperando a que salga y así enfrentarla.
Pasan varios minutos y su plan parece descabellado, pero el destino lo compensa,su amada sale al portal y lo ve,ahí sentado en el carro; sus ojos con una expresión de "como diablos me siguió hasta aqui". Ella camina hacia el parqueo e inmediatamente el arranca y se va.
Ya camino a su casa y lleno de odio y rencor solo tiene una idea grabada en su mente,algo tan cruel que el mismo se eriza y a la vez goza de alegria.......
Ahí va,directo a ver a su amante!!!!....hoy es viernes y el cuerpo lo sabe.