Home > Blogs > Domcarri > Rey Dominante busca princesa sumisa > Blog Post

SI SEÑOR...(2ªPARTE)

8:22 pm Saturday, 13th June, 2020

Me quitó las cuerdas de las manos y me ordenó tumbarme boca arriba,sobre una mesa encurvando la espalda, sin poder apoyarla sobre esta.
De cada extremo de las patas de la mesa colgaban dos tobilleras de metal que suavemente me las puso dejándome inmóviles mis piernas.
Mientras que me apoyaba sobre mis codos, mi Amo me colocó el antifaz y cinta negra tapando mi boca .
Empecé a sentía ardor y quemazón, las gotas de cera que resbalan por mi piel me hacían temblar. Mi Amo tiró con fuerza de mi pezon derecho con sus dedos mientras que en el otro dejaba caer más gotas dejándole cubierto de cera.
Ante la sorpresa intentaba mantener la espalda lo más alta posible y no bajarla en ningún momento como me habia ordenado mi Amo.
Sentía como el calor me subía hasta mi vagina y eso me volvía loca, deseaba ser poseída, tomada y penetrada duramente. Ante el hecho de no ver, imaginaba que tenía mis pupilas dilatadas y respiraba forzosamente haciendo que cada inspiración y espiración sea lo más parecido a un gemido.
Mi Amo todavía sin acabar conmigo, dejó la cera y empezó a morderme el interior de mis muslos y mis codos empezaron a vacilar. Iba subiendo y mordiendo partes del lateral del abdomen mientras que con las manos jugaba con mi vagina excitada y sediento de pene.
Yo seguía tumbada en la mesa, todavía con el antifaz puesto, de piernas abiertas y dobladas´.
Me ordenó mover mis caderas como si de un baile se tratase me dio permiso para apoyar mi espalda sobre la mesa y me dijo que empezará a tocar mi cuerpo provocativamente como si de una perra cachonda se tratara. Me penetró con consoladores diversos de menos a mas gordo, los metía y los sacaba a gran velocidad de mi vagina, mi culo era penetrado por un pequeño plug anal, yo estaba a punto de correrme,a punto de tener un orgasmo brutal.
El flogger empezó a hacerse presente en mi entrepierna,mientras que mi Amo me repetía que no dejara de acariciarme el torso. Mis pezones estaban duros, erectos. Mis suspiros se empezaron hacer notar al no tener la boca tapada. La intensidad del floger iba aumentando haciendo que me perdiera entre suspiros y gemidos.
Yo necesita correrme,que mi Amo me follara, parece que adivinó mis deseos, sacó el gordo consolador de mi vagina húmeda y chorreante. y me penetró con su pene duramente, cada embestida que me daba mas cercano estaba mi orgasmo.
Le pedí permiso para correrme entre suspiros y gemidos, me dio permiso y me corrí como una perra en celo,gritaba,suspiraba,mi respiración estaba acelerada. Mi Amo se corrió sobre mi abdomen.
Los dos quedamos exhaustos......



Comments
5:55 am Friday, 19th February, 2021

Se incrementan las sensaciones cuando uno de los sentidos es privado.
Un placer la lectura
Saludos

9:47 am Sunday, 30th January, 2022

Deseosa de ser tu aprendiz

Blog Introduction

Rey Dominante busca princesa sumisa


Get full access to all site features
Register Now