Home > Blogs > Arveg > Soy una persona agradable con todos > Blog Post

El deseo no ve límites

8:26 pm Wednesday, 10th June, 2020

Vivía en un pueblo con una población moderada, al lado de mi casa vivía una mujer muy bonita que todos veían y admiraban por su belleza pero sin la posibilidad de poderla tenerla, solo su esposo que iba de un lado a otro siempre con ella a su lado.

Todo cambió de repente a mi favor ella en una ocasión me pidió el favor de colaborar con ver que había pasado con la electricidad, pues su casa había quedado a oscuras mientras el vecindario seguía con iluminación.

Fui a su casa con algo de timidez ya que lo más que había interactuado con ella había sido unos cuantos —hola como estas vecina —al pasar ella por frente de mi casa, revise los interruptores automáticos y uno de ellos se había disparado, lo accione y voila retornó la electricidad. Muy amablemente me ofreció un café que por cierto estaba delicioso, noté que su esposo no se encontraba en casa y le pregunté por él, me respondió que había salido al billar pool a jugar con sus amigos y ella quedó en casa, me preguntó si me gustaba jugar el billar pool y le respondí —sí, en algunas ocasiones juego, —dijo que ¿si ella me invitaba yo iría a jugar con ella y su esposo? de inmediato acepté, entonces dijo hablaría con su esposo y me comunicaría la fecha del encuentro.

No pasaron muchos días hasta que me dijo iremos el domingo en horas de la tarde, ya era un hecho, habría un encuentro con ella y su esposo en el juego, asistí muy gustoso, allí interactuamos bastante, ya avanzada la noche su esposo estaba ebrio y quedó dormido en su silla, jugamos los dos con mi vecina el último juego de billar pool y estando con algunas copas la conversación se hizo más amena e interesante.

Al terminar el juego me dijo que le ayudara a subir su esposo a un taxi, efectivamente lo hice, le ayudé y nos fuimos ya de regreso a casa, al llegar le colaboré para entrar a su esposo a su casa, una vez dentro de su casa le dije, —sabes qué afortunado es tu esposo?, —me dijo —¿por qué? Le respondí —pues eres hermosa e inspiras ternura y pasión —sonrió y al ir a salir de su casa le tomé su mano para despedirme y al ir a darle un beso en su mejilla, de rose bese parte de su boca y al ver que no prestó resistencia ni reaccionó en defensiva la bese intencionalmente.

Para que negarlo casi se me para hasta el corazón y sin pensar se lo dije que me gustaría hacerle el amor de todas las formas posibles, se sonrió y me dijo si quieres puedes, entonces entramos a la habitación de al lado de donde estaba durmiendo su esposo, tuvimos tanto sexo que casi no quería irme a mi casa que mujer tan fantástica en la cama, me sorprendió lo bien que se desempeño en el acto, me dejó anonadado.

Después de pasar de todo lo que estuvo a mi alcance en ese momento me fui a mi casa, al día siguiente no podía creer lo que había pasado sin planearlo, pues había logrado lo que ninguno de la cuadra había podido alcanzar, al recordar su cuerpo y su pasión quisiera correr a repetir ese encuentro que se volvió inolvidable.



Blog Introduction

Soy una persona agradable con todos


Get full access to all site features
Register Now