Él exploraba las redes y apareció aquella joven que respondió sus mensajes para rápidamente contactarse. Los saludos y un mensaje borrado, y ella ㇐perdón, me sarpe… ㇐Luego de algunos mensajes más la joven volvió a enviar esa foto y allí estaba un topless hermoso, delicados y suaves senos dignos de su juventud; el tamaño ideal ni pequeños ni exuberantes, y dos hermosos pezones turgentes.
Y comenzó el juego de seducción, sumamente explícito por cierto, la jovencita dejó bien claro su estado de excitación permanente, y dio inicio una charla que fue subiendo rápidamente la temperatura de ambos.
Ella comentó algunos de sus encuentros y la respuesta no se hizo esperar, ㇐cómo te gusta calentarte..? Previa larga, delicada, suave, con caricias... o sos de fuego fuerte que abraza, sacude y si quizás quema...! ㇐y ella simplemente replicó ㇐suavemente y que se repita..! ㇐y agregó una foto tocándose, ㇐estoy súper mojada.
㇐Tocar tu pechos y jugar con mi lengua en tus pezones y quizás usar mis dientes… ㇐y la ella envió un video que mostraba cómo se masturbaba con sus dedos.
㇐Quiero acariciar con mi lengua esos labios y encontrar tu clítoris turgente para darte placer hasta que sientas el fuego de las brasas y explotes de gozo en un orgasmo… ㇐junto a la imagen de su miembro erecto.
Y sin más palabras, un nuevo video exhibía a la joven introduciendo un delicado dildo, para seguir tocándose, y él replicó mostrando como masturbaba su miembro erecto. Ella no se hizo esperar y siguió agitando aquel juguete mientras frotaba su clítoris entre gemidos y excitación. Él siguió filmando para mostrarle cómo explotaba de placer al ver aquellas imágenes. Y terminó con la joven enseñando su hermosa cola decorada con el dildo, mientras sus dedos la llevan al clímax entre temblores y gemidos.
Un rato más tarde de aquello comenzaron a organizar su encuentro, pero eso será para otro relato.
Tratando de disfrutar de la vida, en compañía mucho mejor. Buscame con mi nombre de usuario