Primero hola a tod@s y saludos a pesar de la cuarentena por la pandemia, felicito a los creadores de esta maravillosa comunidad. Comienzo mi blog presentándome. Me llamo Ernesto, tengo 46 años de edad, soy latino de descendencia italiana, espero contar aquí mis experiencias y otras cosas interesantes.
Quiero compartir con ustedes mi primera experiencia morbosa. 😉
Era mi etapa de estudiante universitario e hice desde el principio amistad con Lucía y Jeanfranco. Ellos de 19 y yo 21 años de edad en esa época. Al principio sólo éramo****ompañeros de estudios, hacíamos los trabajos de la universidad juntos, a veces nos reuníamos en su****asas o en la mía, o íbamos a la biblioteca má****ercana. Al pasar el tiempo Lucía y Jeanfranco se enamoraron y decidieron empezar un noviazgo.
Un fin de semana los padres de Lucía decidieron irse de viaje para Tenerife y ella nos invitó para ir a su casa a estudiar. Llegamos Jeanfranco y yo, ella al principio nos preparó una merienda y después nos pusimos a estudiar los tres en el sofá de la sala de su casa, pasamos así dos horas hasta que decidimos tomar un "break", un de****anso. A Lucía se le ocurrió sacar una botella de vino que tenía su papá guardada en la cocina y nos pusimos a ver televisión sentados en el sofá, por supuesto ella en el medio de los dos.
Entre copas de vino, al rato veo que Lucía le dice algo a mi amigo en el oído, como para que yo no me enterara de n****e molestia, pero que después entendí que era un plan de ella para jugar o hacerme una travesura. Luego ella dijo para poner una película en el DVD, se fue a su cuarto y trajo una erótica que tenía muy bien guardada.
Yo me quedé mudo, ****tí al principio nervioso, las piernas se me empezaron a inquietar, pero por mi cerebro pensaba tanta****osas que decidí quedarme tranquilo.
La película pasaba una e****ena con dos hombres y una mujer haciendo un trío, un ménage a trois. Yo por supuesto empecé a excitarme, mi pene comenzó a tener palpitaciones y a ponerse duro viendo la película, me provocaba hasta decirle a Lucía que quería ir al baño pero con la intención de masturbarme, pero a la final me quedé sentado disfrutando la película. En mi inocencia por mi mente me preguntaba por qué Lucía quería ver una película porno acompañada.
Había pasado como media hora cuando yo entretenido viendo la televisión, tan concentrado en esas e****enas eróticas y luch****ecido ver a mi lado para observar la****aras de Lucía y Jeanfranco, mi sorpresa fue ver que se besaban mientras Lucía lo masturbaba a él -ni me percaté cuando empezaron ni cómo se bajó él su pantalón- y Jeanfranco acariciaba sus senos -ella con la blusa abierta y su brasier abajo-. Ahí fue donde más excitado me puse pero después de unos segundos viendo como ellos se disfrutaban, decidí seguir viendo la película para no interrumpirlos.
Al poco tiempo siento la mano de Lucía en mis muslos tocando sobre mi pantalón, ahí automáticamente sentí como mi corazón comenzó a latir más rápidamente y mi respiración se aceleró; cuando volteo veo que ella estaba haciendo sexo oral a Jeanfranco y ella quería también tocar mi pene mientras lo hacía. En ese instante fue donde decido a bajar la cremallera de mi pantalón y sacar mi polla que quería sentir esa libertad desde hace tiempo. No ****ómo Lucía haciendo oral sintió que había sacado mi pene y con sus dedos empezó a acariciarlo. Tenía la punta de mi pene totalmente lubricada y sentir como los dedos de ella lo tocaba era una sensación muy divina, una total delicia.
Pasaron unos minutos a****uando veo que Lucía y Jeanfranco se levantan del sofá y com****a la ropa, ya desnudos Lucía me dice "por qué no te pone****ómodo y te la quitas también", pues ya con el morbo a millón y las hormonas alborotadas me despojé****a mi ropa.
Lucía se me acerca lentamente, siento sus senos en mi pecho, sus lindos pezones duros y comenzamos a besarnos muy intensamente, un beso muy divino, siento como nuestras lengua****omienzan a jugar y yo a acariciar su cabello mientras Jeanfranco besa y acaricia su espalda y luego sus nalgas.
Luego Lucía me dice que me siente en el medio del sofá y comienza hacerme se****o mi pene y llega a mis testículos, después vuelve a subir y siento el calor de su boca después; mientras veo como Jeanfranco la toma por la****aderas y empieza a penetrarla. Siento la respiración y los gemidos de Lucía en cada movimiento que le genera mi am****as estas veo el televisor y en la película los actores hacían justamente lo mismo que hacíamos n****o fuera planificado, pero no, son nuestros instintos los que nos impulsan en medio de una excitación enorme de los tres. ¡El éxtasis es tremendo!
Pasamos unos minutos así y al rato Jeanfranco pide que intercambiemos de lugar. Me pongo ahora en el piso y veo la humedad de Lucía y no aguanté tanta provocación que empecé a lamerla y chupar su clítoris. Qué rico sentir la vagina de Lucía en mi boca mientras ella disfrutaba de nuevo hacer oral a Jeanfranco.
Después de un buen rato comiendo la vagina de Lucía la penetro y siento lo apretada y caliente que la tiene, la agarro por su****aderas ****s minutos siento como la vagina de ella me aprieta cada vez más y ****o aguanté tener un orgasmo inolvidable, mientras Lucía deja por un instante el pene de Jeanfranco y en gemidos demuestra que acabamos al mismo tiempo. Luego de eso sigue su felatio y también Jeanfranco acaba dentro de su boca.
Terminamos después sentados los tres en el sofá complacidos. Ella bu****ó má****opas de vino y continuamos siguiendo viendo la película. Claro, después de recuperar energías volvimos a excitarnos y continuar una faena erótica hasta el día siguiente.
Nunca imaginé lo que íbamos a vivir ese día en casa de Lucía, para mí fue algo tan divino y con tanto morbo que lo recuerdo siempre como una de mis mejores experiencias sexuales y que ahora comparto con vosotros.