La sexualidad causa morbo y placer a niveles extraordinarios. El hacer un trío de por si es una idea excitante . Ahora la idea de penetrar a un hombre mientras este penetra a la mujer es delirante. No es para cualquiera. Tu te atreverías?
Muchas personas desearían realizarlo pero no se atreven por ese sentimiento de culpa o de sentirse juzgado. La sexualidad y como la disfrutas es solamente asunto tuyo. En lo personal el recibir una felación de una mujer y un hombre al mismo tiempo . Sentir que ambos me tocan las nalgas . Meter el dedo en la vagina de la chica mientras el chico lame mi pene como si no hubiera un mañana para después recibir un beso negro más oscuro que las fantasías de Christian, después el meta su dedo en ti (tranquilo eso también causa placer)
Es en ese
Momento que el hombre con sudoración y excitación te pide: penetra a la mujer mientras yo la penetro por la boca. Escuchar a la hembra gimiendo de una manera opaca . Casi ahogándose por la verga del otro macho en su boca, mientras tu pene está rebosando de humedad acompañada de grandes sonidos tal como un bulldog tomando agua ( ya sabes a lo que me refiero 😏)uniendo los tres cuerpos entre gimeos y sudoración. En ese momento tomas al macho y lo besas, formando un triángulo de placer.
En ese momento te pide que lo penetres 😱 disfrutando estimular el punto “g” que todos los hombres tenemos en el chiquillo 👉🏻👌🏻.
Aquí es donde el verdadero placer comienza , tu penetrando a tu “amigo” mientras este gime y a la vez la hembra gritando “más papi más” es ahí cuando su clítoris se tensa y se viene. El macho penetrado se “viene” y pide que le eches “tus hijos” en el pecho (o boca si eres afortunado). Culminando una experiencia sexual única . La verdadera pregunta es . Estas listo para vivirla?