12:57 pm Tuesday, 11th February, 2020
Si buscas una manera de electrificar tu vida amorosa, tal vez estés interesad@ en probar la electroestimulación sexual. Es como lamer una batería de 9v, pero sintiéndolo en todo tu cuerpo. Esta forma única de estimulación está diseñada para crear sensaciones, a diferencia de cualquier cosa que hayas sentido antes. ¿El resultado? Orgasmos sin necesidad de usar las manos y algunas sensaciones serias en sus regiones íntimas.
Qué es la electroestimulación
La electroestimulación es el uso de pequeñas corrientes eléctricas para estimular los genitales y las zonas erógenas. Como el cuerpo humano contiene alrededor de un 60% de agua, lo hace un conductor eléctrico increíble. Hay muchos tipos diferentes de juguetes de electroestimulación incluyendo
vibradores, dilatadores anales, sondas, paletas e incluso guantes.
También puedes comprar almohadillas conductoras que se adhieren a la piel y se pueden controlar con una unidad central.
Conecta uno a ti mismo y el otro a tu pareja de manera que cualquier toque completará el circuito lo que resultará en dedos muy eléctricos.
Cómo realmente te vas sentir
La mayoría de la gente no pondría las palabras "electricidad" y "genitales" juntas en la misma frase. Lo entendemos. La electroestimulación no se trata de descargar a tu pareja para ver su esqueleto como en los dibujos animados,
se trata de aumentar el placer mediante la estimulación de la piel y hacer que los músculos se contraigan.
En los ajustes más bajos, la estimulación se sentirá similar a un ligero cosquilleo o sensación de cosquillas. Súbelo a un ajuste moderado y se sentirá similar a un vibrador fuerte. A mayores intensidades, se siente como alfileres y agujas y sentirás tus músculos contraerse involuntariamente.
Te llevará algún tiempo acostumbrarte, así que es mejor
empezar con el dispositivo apagado y lentamente subir la intensidad. Cuanto más pequeña sea la superficie, mayor será la intensidad, así que la palma de una mano se sentirá muy diferente a la punta de un dedo.
Este fetiche emocionante y de rápido crecimiento en popularidad, no es para todo el mundo, aunque, de lo que podemos rastrear
el uso de la electroestimulación sexual se remonta a la década de 1740 con dispositivos insertables que estaban en venta ya desde la década de 1830. Parece que nuestros ancestros tenían algunos secretos atrevidos que sólo ahora estamos redescubriendo - pero gracias a la tecnología moderna lo estamos haciendo más seguro y sexy que antes.
Antes de empezar, hay algunas reglas básicas que tendrás que seguir para asegurarte de que es divertido para todos los involucrados.
Seguridade a cima de todo
Lee las instrucciones antes de usar cualquiera de tus juguetes de electroestimulación. Aunque la corriente sea baja, debes seguir tomando ciertas precauciones. Si por ejemplo tienes una condición cardíaca o tienes un marcapasos, no debes usar la electroestimulación. Igualmente, si tienes epilepsia o antecedentes de arritmia cardíaca.
Los dispositivos nunca deben fijarse a una piel irritada o herida. Un mito común es que los pezones son un buen lugar para la electroestimulación sexual. Esto no podría estar más lejos de la verdad pues los dispositivos nunca deben ser fijados por encima de la cintura.
Se aconseja que se utilice un gel conductor para evitar cualquier sensibilidad.
Si tienes piercings íntimos, es mejor quitarlos antes de usar cualquier dispositivo de electroestimulación. El metal puede concentrar la corriente y causar quemaduras en ajustes más altos, así que ¡lo mejor es dejar los piercings fuera de esta actividad!
Puesto que estas jugando con electricidad,
nunca uses juguetes de electroestimulación cerca del agua. Se puede utilizar un gel conductor en todos los juguetes y dispositivos externos, mientras que un lubricante a base de agua se puede utilizar para juguetes y dispositivos internos.
El lubricante a base de silicona es inadecuado, ya que actúa como aislante, lo que evitará que la corriente pase.
Consentimiento de todos lo involucrados
No es algo con lo que quieras sorprender a nadie. Es una sensación muy extraña y la mayoría de la gente querrá estar preparada antes de sentir la descarga. Aunque es poco probable que sea doloroso (a menos que te guste ese tipo de cosas) esto sigue siendo una forma muy íntima de juego sexual y
debes asegurarte de que tod@s están de acuerdo antes de sacar tus juguetes de electroestimulación.
Si esta es su primera vez y cualquiera de los dos sois reacios a entregar los controles, elegid una palabra de seguridad para que ambos estéis más cómodos generando un poco de electricidad entre las sábanas.
Y ahora
te toca a ti... ¿Qué piensas de la electroestimulación sexual? ¿Ya lo probaste? ¿Es algo que probarías? Dinos todo en los comentarios de abajo.