5:17 pm Wednesday, 29th January, 2020
La fascinación masculina por las mujeres de más edad siempre ha estado presente, puesto que la mayoría de hombres siempre han fantaseado con tener sexo con una mujer madura. Los psicólogos concuerdan en que ellos ven en ellas seguridad, estabilidad y madurez; cualidades que los más jóvenes les cuesta encontrar y admiran en el otro sexo.
En cuanto a ellas, cuando llegan a determinadas edades, empiezan a desatar sus deseos sexuales y a actuar más allá de los prejuicios y tabúes impuestos por la sociedad. A pesar de que sigue estando mal visto que las mujeres mantengan algún tipo de relación con hombres mucho menores que ellas, lo cierto es que muchas revolucionarias optan por vivir su sexualidad sin importar lo que el vecino piense. Con esto se ha demostrado que la edad de estas mujeres no es un problema para vivir su sexualidad con todo lo que ello conlleva.
Así que si quieres saber por qué las mujeres maduras experimentan un cambio notorio en sus vidas íntimas y por qué ellos las prefieren mayores, sigue leyendo.
Experiencia
Las mujeres maduras tienen por lo general más experiencia por lo que suelen manejar mejor las relaciones al ser más liberales a la hora de expresarse.
El conocimiento sobre su cuerpo forma parte también de esa experiencia, lo que cual les proporciona una mayor seguridad a la hora de comunicar lo que quieren.
Asertividad
Se acabaron las inseguridades de la juventud; las mujeres de más edad
saben lo que quieren en el sexo. Luego de atravesar varias fases de experimentación, acaban desarrollando su sexualidad al máximo y como resultado; lo
dan todo entre las sábanas. Posiciones, fetiches, juegos… saben lo que quieren y van a a por ello. Otro plus de la edad.
Empatía
Con la edad se acaban desarrollando habilidades como la empatía, sobre todo en ellas. Intuyen mejor lo que quiere su pareja, sobre todo si hablamos de cuestiones de dormitorio. Saben cómo
encender la pasión, qué estimular y cómo hacer a la otra persona delirar de placer.
Seguridad
La seguridad aparece con la experiencia. Con la edad, las mujeres conocen su cuerpo mucho mejor, valoran su inteligencia, son conscientes de que su experiencia es una ventaja y saben cómo explotarlo.
No buscan la aprobación de nadie por lo que las hace más divertidas e interesantes.
Nada de juegos
Las adivinanzas, los juegos mentales, el coqueteo innecesario… ¡Fuera todo esto! Las mujeres aprenden a ser más directas, a
expresar sin miedo lo que quieren y cuando lo quieren. Los juegos de conquista han quedado atrás. Ya no hay miedo de dar el primer paso para llamar al chico o proponerle lo que quieren.
En resumidas cuentas, la madurez viene acompañada casi siempre con un mayor disfrute del cuerpo, un mayor conocimiento y una vasta experiencia para sacar el mejor provecho del sexo.
Y ahora te toca opinar a ti. ¿Crees que las mujeres maduras tienen cada vez menos prejuicios a la hora de relacionarse con hombre más jóvenes? ¿Crees que la edad es un plus para el sexo? ¡Cuéntanos todo en los comentarios de abajo!