3:49 pm Thursday, 9th January, 2020
Estés en una relación o no, si eres sexualmente activ@ hay varias consideraciones que debes tener en cuenta antes de irte en viaje. Podría ser un viaje de dos semanas, podría ser una vuelta al mundo, o incluso una aventura de un año entero — sea cual sea el caso, si hay incluso la más mínima posibilidad de que tengas relaciones sexuales (sí, esto incluye parejas también), hay algunas cosas que considerar. Si bien muchos de estos consejos son lógicos y sensatos, y deben aplicarse en casa, así como en el extranjero, puede que este tema te sirva de ayuda y pueda interesarte.
Toma precauciones antes de lanzarte a la carretera
Si eres mujer tomando la píldora u otras formas de anticonceptivo, asegúrate de que estás abastecida para la duración de tu viaje. Las píldoras pueden cambiar de un país a otro y
siempre es mejor hablar con un médico antes de tomar algo de ese tipo en otros lugares. Es posible que quieras considerar otras formas de control:
DIU, Implanon, etc. Los condones por ejemplo, varían en todo el mundo y
te sentirás mejor (y más segur@) si llevas condones de la marca con la que te sientas más cómod@. Comprar condones cuando sales de viaje, principalmente mochiler@s, nunca es una agradable experiencia, a menudo tienes que hablar con alguien cara a cara en una farmacia y
si no sabes la palabra para “condones” en el lenguaje del país donde estás ¿sabes lo que tienes que hacer? Tendrás que hacer mímica. Algunos países no venden condones así que, llévate un MONTÓN de casa.
Asegúrate de que no caducan antes de volver a casa, y tíralos a la basura cuando lo hacen. Y claro,
no usar condones te pone en riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, lo que muchas veces pueden permanecer inactivas en el sistema durante meses y años, por lo que es posible que las personas ni siquiera sepan que están infectadas con algo que podría transmitirse fácilmente.
Has conocido a alguien que te gusta
Si deseas tener un tiempo a solas con alguien que te gusta, o tu novio, novia, marido, esposa…
asegúrate de que es exactamente eso; tiempo a solas. Por favor, por el bien de cada uno de los huéspedes,
no tengáis sexo en un dormitorio comunal. Sí, hay baños y playas y coches… pero sería más beneficioso para todas las partes involucradas si podéis conseguir una habitación privada. Y no,
colgar una sábana delante de tu cama no significa que no puedan oírte o saber lo que estás haciendo. Pero si estás viviendo tus aventuras en una caravana o furgoneta, por favor, prosigue.
Pon la furgoneta en modo vibratorio.
No te olvides de quererte a ti mism@
Sí,
¡tú sabes de lo que estoy hablando! A veces no conoces a nadie con quien tener sexo o tu pareja no tiene ganas. Viajar no tiene que parar tu, ¡ejem! tiempo a solas.
Pero por favor, una vez más, asegúrate de que realmente estás sol@.
Si estas en una relación de mucho tiempo
Cambia el aburrimiento de las rutinas regulares por aventuras sexuales en el dormitorio, obtén un poco de inspiración de tu destino romántico
(elige capitales del amor del mundo y destinos exóticos fuera de la pista trillada). Conoce a tu pareja de nuevo, experimenta nuevas cosas juntos y aprecia vuestras diferencias.
Piérdete en una tierra extranjera, redescubre tu sexualidad innata y renueva tu compromiso amoroso teniendo sexo mientras viajas.
Bueno, viajar es una intensa experiencia de altibajos emocionales, encuentros cercanos y sucesos novedosos. La vida a menudo se mueve a un ritmo rápido, quieres hacer y ver tanto como puedas. Estás en un nuevo lugar cada pocos días con personas que probablemente no conoces.
Nadie te conoce tampoco, lo que significa que, sin esa historia, puedes ser quien quieras ser, especialmente tu mejor yo.
¡Ahora te toca a ti!
¿Qué piensas de este artículo? ¿Viajar es algo que te interesa? ¿Ya has estado en un largo viaje? Cuéntanos todo en los comentarios de abajo.