Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

Personalidades del sexo: ¿Cuál es la tuya?

2:20 pm Wednesday, 27th November, 2019

Vivimos en una época de liberación sexual; el sexo ha dejado de ser simplemente sexo y cobra una importancia de lo más variopinta según el momento de nuestras vida en el que nos encontremos. De ahí que la edad y experiencias vividas determinen una personalidad sexual concreta, aunque esta vaya fluctuando a lo largo del tiempo. Poca gente se queda con una sola personalidad y la mayoría se sienten identificados con varias.

Así que… ¿Te pica la curiosidad por saber cuál es tu personalidad sexual? Si es así, a continuación te presentamos una lista con distintas identidades y cómo se comportan cada una en la cama.

PERSONALIDAD TÍMIDA


sexo voyeur

Los que tengan este tipo de personalidad pueden ser los más guarros de todos, los que más ven porno o los que más fantasías sexuales tienen; sin embargo lo negarán hasta en su lecho de muerte. Probablemente sean también los más voyeur; son personas llenas de tabúes e inseguridades a los que les vendría genial soltarse y dar rienda suelta a sus deseos.

PERSONALIDAD ESTABILIZADORA


Son cautelosos, generosos y les encanta cooperar en la cama. Son bastante hogareños; para ellos el placer deriva de la comodidad y suelen ser bastante rutinarios.

PERSONALIDAD ERÓTICA


sexo salvaje

Les encanta la intimidad intensa. Sus fantasías se asemejan a una película erótica. Para ellos es muy importante no hacer del sexo algo monótono. Son pura lujuria y les encanta experimentar con juguetes, nuevas posiciones, intercambio de roles… Tienen un especial talento para el sexting y, en general, para calentar a su pareja.

PERSONALIDAD FLASH


Son las personas con las que pasar un buen rato. Pero sólo eso, más nada. En cuanto terminen los verás ya en la puerta esperando un taxi o entretenidos y ensimismados con algo completamente diferente.

PERSONALIDAD SENSUAL


sexo romántico

Para ellos el amor y el sexo deben ir unidos; son los enamorados del sexo romántico. Se entregan de forma profunda, apasionada… la mejor posición es aquella en la que pueden ver de frente a su pareja, sentirla y ver su expresión de amor y placer. Después les encanta prodigar a su pareja con una serie de abrazos y muestras de cariño.

PERSONALIDAD DESENTENDIDA



Pueden pasarse meses sin contacto íntimo. No les interesa mucho el sexo y les da igual hacerlo como no. No entienden que la ausencia de sexo puede provocar problemas en la pareja. Normalmente esta personalidad aparece cuando dos personas poco compatibles se obligan a estar juntas.

PERSONALIDAD ESTRESADA



El acto les genera preocupación y estrés y se pasan el día pensando en si van a estar a la altura, en si lo harán de la forma correcta etc… Por lo general tienen problemas de ansiedad e inseguridades varias; para ellos es primordial que su pareja no tenga queja.

PERSONALIDAD NECESITADA


campanilla del sexo

Ven el sexo como un elemento ULTRA NECESARIO en sus vidas. Para este tipo de personalidad, el sexo es el arma que utilizan para liberarse de tensiones y el estrés de la vida diaria. Les encanta tener el control y buscan por encima de todo llegar al orgasmo. Es también común en ellos los correos y mensajes subiditos de tono.

PERSONALIDAD APAGADA


Necesitan que alguien los enciendan. Si no tienen a nadie que despierte su deseo sexual, se pueden convertir en completos asexuales. De la misma manera, necesitan ver a su pareja completamente excitada y loca por ellos. Les encantan los preliminares, la pasión previa y los juegos de rol.

PERSONALIDAD EGOÍSTA



Ven el sexo como algo que les pertenece por derecho propio y como algo que la otra persona tiene la obligación de darle sin preocuparse por las necesidades del otro. Al final no dan ni reciben placer.

PERSONALIDAD ADICTA



El sexo lo es todo en su día a día. No tienen control sobre sus necesidades y sólo piensan en hacerlo. Son unos obsesos sexuales lo cual los lleva a tener múltiples parejas. Suelen ser liberales y desenfrenados sexualmente hablando. Eso o…. les encanta poner los cuernos. Deberían trabajar en periodos de “abstinencia” para mejorar el disfrute.

PERSONALIDAD DISTANTE



Aunque les gusta el sexo, tienden a darle prioridad a otros aspectos de su vida, como trabajo, familia, etc… Durante el sexo es muy probable que estén pensando en las preocupaciones de su día a día, en lo que van a hacer después… Esto los hace desviar el vínculo emocional que los une con su pareja, por lo que pierden interés y acaban convirtiendo el sexo en algo planeado para un día concreto de la semana.

PERSONALIDAD COMPULSIVA


sexo bdsm

Quieren siempre más, más y más… Todo en exceso y siempre siguiendo sus propias reglas. Son fetichistas por naturaleza; desde el más trillado “fetiche lencero” hasta el más extremo sadomaso. En cuestión de segundos pasan de lo más inocente a lo más brutal, por lo que es necesario que encuentren alguien con quien compartir fijaciones y preferencias sexuales. Pocas personas acaban dando la talla para ellos.

Y ahora… ¡TE TOCA A TI!


Ahora te toca a ti opinar y contarnos con cuál de estas personalidades te sientes más identificado. ¿Te sientes representado por una o más de una? ¿Siempre has sido así? ¡Cuéntanos todo en los comentarios de abajo!




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now