Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

No dejes que tu vida sexual se congele este invierno

5:06 pm Monday, 25th November, 2019

En el hemisferio norte, los meses entre diciembre y marzo pueden ser un tormento para algunas personas; tenemos constantemente la piel seca, los labios agrietados, los dedos de los pies helados, y llevamos más capas que una cebolla.

Los días son más cortos, y salir de la casa se convierte en algo que haces por necesidad y no porque te apetece.

Mmmm...¡muy sexy! Bueno, a pesar de que la Madre Tierra hace de todo para ir en nuestra contra, en realidad queremos tener más sexo en el invierno, seas consciente de ello o no. Cuando sentimos frío, es cuando necesitamos más calor y cercanía. Eso puede llevar al deseo de querer acercarse el uno al otro y acabar por tener sexo.

De hecho, hay un término específico para describir este fenómeno: la temporada de esposamiento, o el deseo de entrar en una relación durante los meses de clima frío.

¿Sabías que el cuerpo de una mujer resulta más atractivo en invierno? Para muchos hombres, los cuerpos de las mujeres le parecen más atractivos en el invierno y menos durante los meses más cálidos. Dado que las personas suelen usar más ropa en invierno, los hombres tienden a excitarse más cuando las mujeres muestran un poco más de piel durante este clima, en comparación con el verano, cuando las mujeres tienden a estar menos vestidas.

En general, todos estamos más cachondos durante el invierno, los niveles de testosterona de los hombres están en su punto máximo en diciembre, posiblemente debido a cambios en el clima y el patrón de sueño. Es más probable que estés deprimid@ así que es normal querer encontrar consuelo en otros.

Nuestros cerebros tienden a producir menos serotonina debido a la reducción de la exposición al sol, y se cree que esto contribuye a más sentimientos de soledad y depresión en los meses de invierno. Es posible que estos cambios en el estado de ánimo puedan estimular el deseo de conectarse con una pareja. Por suerte, no hay nada mejor que un buen orgasmo para llenarte de hormonas buenas.

¿Qué hacer con una libido furiosa cuando el clima no ayuda? Introducir una manta durante el sexo, por supuesto. Claro, no suena a erotismo pornografico, pero créeme que puede ser caliente. Casi todas las posiciones sexuales pueden ser hechas bajo una manta.

¡Inténtalo, y dinos cómo fue! en los comentarios de abajo. ;)




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now