El interés por el sexo online llega a su punto álgido durante las principales celebraciones culturales, independientemente de la ubicación del hemisferio, la cantidad de tiempo libre durante las vacaciones, te da tiempo para hacerlo, mientras que esperas a Papá Noel. ;)
Básicamente, si te sientes particularmente caliente en esta temporada, no estás sol@. Parece que hay algo en el aire, y te vamos a decir por qué.
Gente de todo el mundo realmente empieza a buscar más cosas sobre el sexo durante las principales fiestas, como la Navidad. Las emociones de la gente cambian significativamente durante las vacaciones, la mayoría de nosotros ya somos conscientes de que el sexo se asocia con las emociones, queramos o no, incluso aunque no estés emocionalmente apegado a tu pareja sexualmente, todavía hay una posibilidad de que puedas tener una reacción emocional después del coito, que podría ser positiva o negativa. Es todo muy normal. Las temperaturas más bajas impulsan una mayor aproximación entre parejas, buscando el contacto físico que es tan rechazado en épocas de más calor. Además del frío, algo también distintivo de estas fechas es el aumento de horas de noche. La mayoría de las personas prefiere practicar el sexo por la noche en vez de por el día.
Y realmente, cuando lo piensas, todo tiene sentido. Para mucha gente, esta es una época de máxima felicidad. Las navidades se asocian con la alegría, el cariño, la generosidad, el afecto… todas características muy positivas que hacen de estas fechas las más alegres, así que combínalo con unos días de descanso y ¡bum!, ahí lo tienes un buen polvo navideño. Por supuesto, la Navidad es un tiempo para dar...y recibir, así que tiene sentido. Además, toda esa música cálida y difusa puede ser un poco excitante, ¿no?
¿Sabías que no se ha encontrado ningún otro día festivo en nuestro calendario que tenga el efecto caliente que la Navidad tiene? Ni siquiera el Día de San Valentín.
No es sorpresa que la Navidad es una época especial del año. Solo tienes que mirar algunas de las costumbres navideñas de todo el mundo para ver que todos esperamos más que dulces en nuestros calcetines. ¿Y qué tal la tradición de besar bajo el muérdago? Pues, esa costumbre (en algunos países), hoy es sólo un débil eco de la adoración pagana del pene. En esos años, se pensaba que sus bayas blancas representaban testículos, y el jugo blanco que producían se llamaba "esperma de roble".
Por tanto, existen más pronósticos de que aumenten vuestras relaciones sexuales con la llegada de la Navidad. Así que saca provecho para consolidarse y restablecer quizá ciertas costumbres olvidadas, o promover ideas nuevas.
Dinos… ¿qué piensas de este artículo? ¿Se te ocurre algo más que añadir? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de abajo.
Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente