Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

9 Fetiches sexuales que no son tan raros como piensas

9:29 am Thursday, 21st November, 2019

Hay un montón de fetiches comunes por ahí que pueden parecer extraños, pero en realidad, no lo son. Si te preocupa que tu fetiche sexual sea demasiado raro para revelarlo a tus amigos (o incluso a tu pareja), ¡no te preocupes! Tenemos los fetiches más comunes que pueden parecer un poco extraños, pero, sinceramente, ¡no estás solo si esto es lo que te excita! ;)

Gerontofilia


Este suena raro, ¿verdad? Sin embargo, es uno de los fetiches más comunes. Gerontofilia es en realidad una atracción por hombres y mujeres mayores. La palabra gerontophilia deriva del griego: geron, que significa " persona vieja" y filia, que significa "amor". Hay un montón de gente que busca por personas mayores y atractivas. Así que si la gente mayor os atrae, entonces la gerontofilia es uno de vuestros fetiches.

Voyeurismo


Personalmente, creo que mucha gente inconscientemente tiene este fetiche, pero simplemente no quieren admitirlo. El voyeurismo básicamente gira en torno a una persona que se siente excitada al mirar cuerpos desnudos de otras personas teniendo sexo. Si todo el mundo no tuviera al menos un poco de voyeurismo como un fetiche común, entonces ¿por qué miramos tanto porno? ;)

Sadismo


El dolor no es algo que personalmente me atraiga; me golpeo el dedo del pie en la esquina de mi cama, y grito como se me estuvieran matando. Pero este es uno de los fetiches más comunes en mucha gente. Ya se trate de azotes, cera o morder fuerte, el sadismo es todo sobre el dolor e infligir dolor el uno al otro en nombre del placer sexual.

Nalgofilia


¿Tienes una obsesión por los panderos, culos, glúteos, culazos, pompis, posaderas, nalgas o cachas? ¿Los glúteos realmente te atraen sexualmente? ¡De eso se trata la nalgofilia! Este fetiche común no es ni raro ni extraño, de hecho, muchas personas tienen este fetiche. Un gran número de hombres y mujeres se vuelven locos por Jennifer Lopez y por el amplio trasero de Kim Kardashian y no nos olvidemos de las nalgas perfectamente formadas de Jason Momoa (¿soy sólo yo? - uff… ¡necesito de un momento!) ¡Guau!

Estigmatofilia


Este se trata de tatuajes y piercings. Si te se sientes atraíd@ por las personas con decoraciones corporales, esto podría ser uno de tus fetiches. ¿Quién puede resistirse a una manga tatuada o a un muslo con una obra maestra?

Retifismo


El retifismo, o fetichismo por los zapatos es una rareza sexual bastante común, principalmente en los hombres, y que ha sido retratado en películas y en la televisión. La mayoría de los fetichistas de zapatos tienen afinidad por los tacones altos y se sienten atraídos por ciertas características como los dedos de los pies abiertos.

Podofilia


También conocido como fetichismo de pies o adoración por los pies el cual podría parecer similar a un fetiche de zapatos, pero no lo es. Mientras que ambos fetiches sexuales son más comunes en los hombres, la podofilia es un interés sexual en los pies y áreas de interés que varían desde el tratamientos para los pies, la apariencia de los dedos de los pies y la interacción táctil como lamer o oler.

Tricofilia


Es un fetiche sexual donde una persona se excita por el pelo, típicamente el cabello,, pero puede incluir el pelo en el pecho (aunque no en las mujeres) u otro pelo en el cuerpo. Este fetiche sexual es común en hombres y mujeres. Por ejemplo, a los hombres les puede gustar la sensación de pelo largo y sedoso en su cuerpo y una mujer puede disfrutar de la sensación de la barba de un hombre.

Fetiche por ropa interior


Tener un fetiche por la ropa interior no se refiere a tener toneladas de ropa interior y lencería, de lo que muchos de nosotros, especialmente las mujeres, somos culpables. Este fetiche sexual se centra en la observación o el toque de ropa interior como bragas, pantimedias, sujetadores y ciertas telas como cuero o encaje. Si a tu pareja le gusta verte ponerte o quitarte ropa interior, puede ser que tenga este inofensivo fetichismo.

Entonces, ¿qué hemos aprendido? La próxima vez que pienses que tu fetiche puede ser un poco raro, ¿por qué no echas un vistazo a esta lista? Probablemente encontrarás que tu fetiche no es tan raro así que no debes tener miedo de admitir o experimentar con tu pareja. También hemos aprendido que tengo mucho más fetiches de lo que pensaba…

¿Y tu? ¿Cual es tu fetiche? No te preocupes, ¡juramos nunca juzgarte! Dinos todo en los comentarios…




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now