Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

Tu Guía Personal para el Sexting

9:09 am Tuesday, 19th November, 2019

El sexting es la práctica de intercambiar mensajes explícitos con otras personas en línea o por mensaje de texto. La palabra sexting es un acrónimo en inglés formado por `sex´ (sexo) y `texting´ (escribir mensajes).

Sexting es la forma perfecta para empezar con los preliminares. Es una forma de coquetear y de estar siempre conectad@ a tu pareja. Pone tu mente a 1000 por hora todo el día y añade un poco de aventura y chispa, recreando esa sensación de pasión y deseo del principio de tu relación. Pero también funciona si acabas de conseguir un ligue online y quieres tener una aventura “mensajera”. Sin embargo no te olvides de hacerlo de forma responsable, puesto que no sabes quién está en el otro lado de la línea. Hablando de cosas más excitantes, hemos hecho esta guía para darte algunos consejos sobre el sexting

Tómalo Despacio


El sexting es todo acerca del desarrollo, entonces, empieza la conversación indicando que estás list@ para jugar sin revelar demasiado. Envía un selfie atrevido, con un simple mensaje: ‘Oye, ¿qué tal estás?’ así captará tu atención mientras que aclaras tus intenciones de lo que esta conversación puede convertirse si la persona está dispuesta a responder. No quieres hablar directamente de sexo sin un calentamiento. Empieza tu sexting con ‘No he dejado de pensar en lo de esta noche’, y empieza lentamente desde ahí...

Es sólo un juego de rol


Tienes el control y estás jugando un papel… Tu papel es el de alguien juguetón que está caliente y list@ para hacer algo diferente. Tus palabras, fotos y mensajes de voz se pueden utilizar para despertar una fantasía a tu pareja que satisfaga por completo a ambos.

Sólo haz lo que te haga sentir cómod@


El sexting puede ser tan inocente como un "no veo la hora de poder follarte esta noche" o tan atrevido como un selfie en cueros. Empieza con algo que te haga sentir un poco incómod@, pero que no te haga querer correr y esconderte.


Los ángulos son clave a la hora de tomar fotos y grabar vídeo durante el sexting. Las imágenes son el pan de cada día de los mensajes de texto y pueden mejorar o empeorar la experiencia. Toma fotos de los ángulos que sólo revelen las zonas erógenas del cuerpo (boca, cuello, busto, muslos, abdomen, botín, pies, área pélvica). Como quieras provocarl@s es tu elección.

Emojis, el código de sexo



Hablar sucio es la luz guía del sexting


Las palabras que utilizas en tus mensajes pintan un visual de la fantasía que se está desarrollando. Puedes describir lo que llevas puesto o puedes pedirle fotos picantes para elogiar su cuerpo y las cosas que le harás. Puedes describir cómo tu cuerpo reacciona al sexting. Dale instrucciones sobre lo que deseas que se haga a si mism@ mientras que fantasean contigo.

Sexting es una forma de seducción donde tú estás en completo control, y te hará sentir libre, pues te ayudará a dar alas a tu imaginación. ¿Es alguien en quien confías? O ¿es tu pareja? Cuidado con las imágenes que envías a quien no conoces, sin embargo, si sabes con quién estás hablando, ¡diviértete!

Ahora te toca a ti, ¿qué piensas del sexting? ¿Te gusta practicarlo? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now