11:17 am Monday, 21st October, 2019
Cualquiera que tenga huevos o que accidentalmente haya sido lastimado en ellos sabe que son increíblemente sensibles. Los testículos están llenos de terminaciones nerviosas que pueden crear sensaciones muy intensas. Y con el toque adecuado, esa sensación puede ser de placer.
Lamentablemente, muchas personas evitan tocar los testículos de su pareja porque creen que le pueden causar dolor. Aunque los testículos sean de hecho sensibles, no están totalmente fuera de los límites. Sólo tienes que tener cuidado y saber lo que estás haciendo.
Vamos a explicarte los beneficios y darte los mejores consejos para darle la atención adecuada a los huevos de tu pareja.
Tócalos
Toca todas las partes que están cerca del pene: el escroto, los huevos, las pelotas… o como te sea más natural llamar a esa parte del cuerpo. Como he dicho anteriormente, es una parte sensible, de ahí que debes ser cautelos@ al tocarlos. Presta atención a su reacción y aprende a interpretar la manera la que él te guía, para que lo hagas de manera placentera. Intenta sostener los testículos de tu pareja en tu mano primero, si lo encuentras un poco nervioso cuando los tocas. Esto lo llevará al éxtasis.
Utiliza un anillo del pene
El anillo para el pene hace que la erección dure más tiempo, y que sea más sensible, permitiendo a tu pareja sentir los estímulos con mayor intensidad. Los anillos han sido hechos de silicona o goma para que sea más fácil alargarlos e incluir la circunferencia del eje del pene, para que incluso puedan llegar hasta la base de sus testículos. Prepárate para que sienta puro placer.
Ponlos en la boca
Utiliza tu lengua con intensidad,
pero cuidado con tus dientes, porque puedes lastimarlos. Esto es como una segunda opción con respecto al sexo oral. Cuando los pones en tu boca, (un solo testículo o los dos), utiliza tu lengua suavemente girándola en su escroto combinando con succión.
Localiza el perineo
El perineo está ubicado entre los huevos y el ano. Es una zona bastante sensible, y debidamente estimulada causará un gran placer. Claro, no te olvides de preguntale a tu pareja si se siente cómodo que estimules esa área. Una vez que te des cuenta de que está tranquilo, empieza a masajear suavemente el área y guíate cuando observes su reacción. Masajear el perineo es una manera de conseguir masajear la próstata, lo que lo hará tener la madre de todos los orgasmos puesto que es como masajear el clítoris a una mujer.
Otra buena razón por la cual es una buena idea la exploración testicular es que lo ayudará a detectar cosas como
cáncer. Así como las mujeres deben realizarse una evaluación de sus pechos, los hombres también deben examinar los testículos. Y eso también es muy importante, juntando lo útil al placer. Así que explóralos, y cuidalos, y llévalo al éxtasis total.
Y a ti ¿qué te parece este artículo? ¿Añadirías algo más? ¿Es algo que te gusta hacer/recibir? Dinos todo en los comentarios de abajo…