9:49 am Tuesday, 15th October, 2019
El mundo de los sueños nos abre las puertas al universo de lo prohibido; a lo que deseamos con todo nuestro ser pero no nos atrevemos a hacer en la vida real. Aunque la mayor parte de veces, muchos sueños eróticos y subiditos de tono hacen referencia a fantasías sexuales, en otras ocasiones no deberían ser tomados de manera literal, sino como un reflejo de lo que sentimos, hacemos y pensamos en el día a día.
Así que si quieres saber qué hay detrás de esos sueños húmedos que te roban suspiros, gemidos e incluso orgasmos durante la noche, presta atención a lo que viene.
Sexo con un extraño
A veces percibido como el
amante misterioso, la visión de nuestra alma gemela rodando por el mundo onírico, esperando a ser encontrado en la vida real… ¿Es esto así? Pues no precisamente. El “misterioso” no es otra cosa que la personificación de esas cualidades que admiramos en el género opuesto. Si el que sueña es un hombre con una mujer, podría significar que está intentando conectarse con sus energías femeninas: creatividad, sensibilidad… Si por el contrario es una mujer soñando con un hombre, puede que ésta necesite conectar con las cualidades masculinas: asertividad, toma de acción etc…
Sexo con un amigo cercano
Y de repente te despiertas de este sueño con una sensación de desconcierto total. ¿Significa que, sin venir a cuento, le empiezas a encontrar
atractivo sexual a tu amigo/a de siempre? Pues no necesariamente. Probablemente el significado detrás de este sueño es que esa persona tiene una cualidad que tú admiras. Suele ser algo relacionado con su personalidad y no tanto con su aspecto físico.
Sexo con tu ex pareja
Cuando por fin crees que te has quitado de la cabeza a tu ex, que has logrado superarlo y has pasado de página, de improviso aparece rondando lujuriosamente tus sueños. ¿Qué pasa aquí? Este puede ser uno de los sueños más “peligrosos”, puesto que soñar con tu ex simboliza que estás o puedes estar a punto de repetir los mismos malos hábitos de tu pasada relación fallida. De todas formas no conviene comerse mucho la cabeza con este sueño, pero sí tomarlo como una
llamada de atención.
Sexo con un compañero/a de trabajo
Nunca te has sentido atraído/a por esa persona. De hecho, en tu día a día, no lo ves más allá de la relación laboral que manteneis. Sin embargo, ¿qué significa este sueño? Este compañero probablemente tenga una
cualidad que admiras y que lo hace destacar por encima de los demás. ¿Es el que más ventas consigue? ¿Es el mejor resolviendo dudas y problemas informáticos? ¿Es quien tiene más experiencia en su sector?
Aún así, este sueño también puede implicar que existe una cierta
tensión sexual no resuelta que no has logrado entender del todo. Puede que ya no vuelvas a ver a ese compañero con los mismos ojos.
Sexo con tu jefe
He aquí una de las fantasías reina del mundo onírico. Seguramente muchos han experimentado un
sueño tórrido con su jefe y jefa en el que dan rienda suelta a todas sus fantasías: bien sea dominar o ser dominados.
A parte de esta connotación sexual, y sobre todo si nunca te has sentido atraído por tu jefe, soñar con éste en términos lujuriosos, puede significar que estás listo para obtener más responsabilidad en el trabajo. Tus habilidades de tomar decisiones y
actuar como líder sin duda han mejorado y es hora de ponerlas en práctica.
Sexo infiel
La fantasía swinger por excelencia. ¡Nada de qué preocuparse! El reino de los sueños os está dando la bienvenida al mundo liberal. Sin embargo, a veces, cuando sueñas que tu pareja te pone los cuernos, normalmente significa que estás perdiendo la fe en tu atractivo. Al fin y al cabo, ¿quién no tiene inseguridades?
Si por el contrario es tu pareja quien es infiel, suele ser síntoma de preocupación por la manera en la que la has estado tratando últimamente.
Sexo con un famoso
Otro topicazo. ¿A quien no le gustaría soñar con un
atractivo famoso? A parte del claro matiz sexual de este sueño, los famosos representan una parte de nosotros que quiere recibir más atención y reconocimiento. Cuando razones en qué exactamente, piensa en lo primero que te viene a la cabeza cuando te imaginas a esa celebridad. Por ejemplo, si es un cantante, ¿cuál es la canción por la que lo reconoces principalmente? Lo mismo si es actor; ¿qué película te viene primero a la cabeza?
Sexo en público
Para los
amantes del outdoor fun seguro que no es nada nuevo. Pero si no estás familiarizado con este mundo, este sueño puede abrirte la puerta a fantasías no exploradas que quieres hacer realidad. Además de esto, si disfrutas de este sueño puede que quieras que la gente te vea como una persona irresistible. Si por el contrario, te avergüenza practicar sexo al aire libre o en sitios públicos y no te lo pasas bien en sueño, entonces puede significar que tengas
miedo de ser expuesto.
Sexo orgiástico
¿Estás considerando la opción de tener
sexo grupal? ¿Es una de esas fantasías a las que siempre le has dado vueltas y vueltas pero nunca te has decidido llevarla a la práctica? Si es así, tu sueño te está dando la oportunidad de vivir ese momento que tanto deseas pero que no te aventuras a cumplir en la realidad. Otro de los significados subliminales de este sueño, es que puede que necesites explorar variedad. ¿Aburrido de lo mismo?
¡Pues toma orgía!
Sexo orgásmico
Muchos y muchas aseguran haberse despertado de un sueño completamente mojados y palpitantes tras haber experimentado un
delicioso orgasmo. Tu cuerpo es sabio. Aquellos que tengan la “suerte” de llegar al orgasmo en sueños, puede que, sin embargo, necesiten
liberar tensión sexual.
Sexo homo(bi)sexual
¿Has tenido un sueño con alguien del género que no te sueles sentir atraído/a? El universo onírico nos da permiso para
experimentar e ir más allá de las fijaciones de la vida real. Es simplemente una fantasía que nunca hemos considerado del todo pero que siempre ha estado de alguna manera presente en nuestro subconsciente. Por ejemplo, muchas mujeres heterosexuales confiesan disfrutar del
porno lésbico.
Y tú… ¿qué opinas?
¡Ahora es tu turno de hablar! ¿Has experimentado alguno de estos sueños? ¿Cuál fue el más desconcertante? ¿Y el más placentero? ¿Has soñado con algo no mencionado en nuestra lista? De ser así, ¿Qué pasó en tu sueño? ¿Te gustó la experiencia? Fantasía, realidad, sueños.. ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de abajo!