Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

Cómo confesarle a tu pareja tus fetiches para disfrutarlos juntos

2:17 pm Thursday, 3rd October, 2019

Contarle a tu pareja tus fantasías más pervertidas puede ser aterrador. Mientras que no hay problema en cualquier acto sexual consentido entre dos (o más) adultos, las fantasías y fetiches todavía pueden ser estigmatizadas y a menudo, temas tabú.

Sea juego de roles como médico y paciente, fetiches de pies, o gangbangs - los problemas están a menudo arraigados a nuestras necesidades sexuales. Hay un montón de maneras para confesarle a tu pareja tus fetiches, y si no te abres puedes estar perdiendo toda la diversión y placer que necesitas. Esto, con el tiempo, puede resultar en tradiciones, resentimientos y rupturas debido a la insatisfacción sexual.

Muchos de nosotros tenemos fantasías sexuales que están genial para masturbarse sin involucrar a nuestras parejas, pero algunas fantasías exigen de mayor atención y de la involucración de otra persona.

Para ayudarte a revelar a tu pareja que el sexo es genial, pero que realmente necesitas de algo extra de vez en cuando (doble penetración, cachetes, bondage, juego de roles...) para sentirse completamente satisfech@, hemos reunido algunos consejos estudiados por nuestros SiteAdmins.;)


  • Juegos sexuales: Los juegos sexuales pueden ayudarte a revelar tus fantasías más íntimas. Te sugerimos que hagas un menú como en un restaurante con 3 categorías: verde, amarillo y rojo. Verde es lo que más te gustaría hacer, amarillo es lo que te gustaría hacer pero te pone un poco nervios@ y rojo es algo que está fuera de lugar. Después que los menús estén listos, ambos tenéis que intercambiarlos, y elegir un verde y un amarillo de cada menú para probar.

  • Utiliza el porno: No sólo puede ser una manera perfecta para descubrir lo que te excita, sino que también es una manera segura a la hora de presentar tus fantasías a tu pareja. Comparte con tu pareja que por ejemplo: tienes un fetiche por los pies (hazle algunos cumplidos sobre lo atractivos que sus pies son (Los cumplidos realmente funcionan ;)), y envíale algunos videos fetichistas sobre pies para que los veais juntos.

  • Háblale sucio: Imagina que te gustan los tríos y que si tuvieras una relación seria con una pareja que tajantemente te diría "nunca" cuando el tema fuera abordado; te quitaría las ganas ¿no? El truco es hablar sucio. Cuando alguien está excitado, está mucho más receptivo a cosas nuevas. Pruébalo: Durante el sexo, cuando estáis los dos solos, trata de susurrar tus deseos en su oído: "¿Sabes lo que estoy imaginándome en este momento? Otra mujer chupándomela mientras la penetras por detrás.”

  • Hablad fuera de la habitación: ¿Qué haces si lo que te pone es que te llamen de todo en la cama, pero tu pareja es bastante tímida cuando se trata de hablar sucio? Ábrete sobre tus deseos fuera del dormitorio y habla con tu pareja de una manera que entienda cómo te sientes. No abordes el tema como una reunión de negocios, pero durante la cena en casa después de una copa o dos de vino puede darse la ocasión perfecta.

  • Pregúntale a tu pareja acerca de sus fantasías: El concepto de compromiso a partir de preguntarle a tu pareja acerca de sus fetiches es crucial. Claro, algunas personas pueden ser vainilla hasta la médula, pero las fantasías son como secretos. Pregúntale: “¿Hay algunas cosas que te gustaría hacer que no me hayas dicho? ¿Hay algunas escenas que nunca has intentado que pienses que sean excitantes? Cuando se trata de compartir fantasías, lo más importante a veces es simplemente escuchar a tu pareja.

  • Demuestra amor: ¿Tu maestr@ te enseñó la importancia de ser amable con los demás y tratarlos con respeto? Pues tal vez te ayude en este tema. (Gracias maestr@). Llega a casa, dale un gran beso, ayúdale en la cocina y escúchale cómo ha sido su día. Eso establecerá intimidad y amor. Y además de la felicidad que eso os aporte, es mucho más probable que estéis en un estado de ánimo más abierto a escuchar y explorar vuestros fetiches si sois ambos cariñosos.


Que tengas siempre sexo seguro, saludable y placentero y que hagas tus fantasías realidad.

¿Qué piensas sobre este tema? ¿Hay algo que quieras añadir? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now