Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

Sexo de Reconciliación

11:23 am Monday, 9th September, 2019

Las discusiones son normales en una relación, pero no hay ningún problema si éstas se termina con una buena sesión de sexo apasionado. El sexo puede ser la última cosa en tu mente mientras discutes, pero en ocasiones, cuando ambos estáis muy cerca del otro; la oleada furia, la respiración rápida y las pulsaciones a mil pueden convertirse repentinamente en una fiebre sexual.

Muchas parejas nunca han experimentado el sexo producto de la ira, y no saben lo que se están perdiendo... Si alguna vez terminaste una discusión abruptamente y ambos acabasteis en la cama, lo más probable es que hayas tenido una agradable ronda de sexo lleno de rabia placentera.

Y ¿por qué el sexo de reconciliación es tan bueno?

Bueno… Dejame decirte...

En tu mente, el placer, el dolor, el miedo y casi cualquier otro sentimiento intenso libera químicos que hacen que tu corazón se acelere y te dejen sin aliento. Cuando conviertes toda esa rabia en excitación sexual, estás redirigiendo la intensa pasión de la discusión en hacer el amor lo que puede hacer que el sexo se sienta mucho más apasionado y salvaje que el sexo romántico.

Pero tan apasionado o confuso como el sexo de reconciliación pueda llegar a ser, evita crear conflictos solo para tener ese tipo sexo tan salvaje. Mientras que un polvo involuntario en medio de una pelea puede ser una forma divertida de terminar la discusión, no va a ser siempre tan divertido, pues todo lo que es demasiado, marea. Podría terminar trastornando a una pareja, o peor, desgastando la relación porque necesitáis vivir en un estado constante de crisis sólo para sentir cualquier pasión entre vosotros.

¡Ahora vamos al grano!

Cómo tener sexo de reconciliación



  • Acércate de tu pareja mientras discutes. Puede ser que estéis furiosos, pero intentad entrar en el espacio personal del otro. Incluso la idea de acercarte a tu pareja rabios@ puede molestarte al principio, pero unos pocos momentos de palabras llenas de enfado, podrían convertir la discusión en una experiencia apasionante.

  • Sostén a tu pareja firmemente. ¿La pelea está fuera de control? ¿Tu pareja te abofetea o te empuja? Este es probablemente un buen momento para sostener a tu pareja con firmeza y acercarte aún más. Y si sientes que la oleada de ira se convierte en excitación, probablemente estés listo para el sexo de reconciliación.
    *Pero recuérdate, besa a tu pareja sólo si te corresponde parcialmente dentro de un par de intentos. A veces, uno de vosotros puede estar demasiado enfadado como para hacer el amor, especialmente si te has acostado con otr@.

  • Tu pareja te ha correspondido. Si tu pareja corresponde besándote enojado, o incluso con silencio apasionado, no esperes más... ¡Hazlo allí y ya! El sexo para hacer las paces es generalmente uno rapidito, y no sexo romántico.

  • Discúlpate. Las disculpas salen más fáciles cuando estáis en medio de un apasionado abrazo. No importa si estás mal o bien, discúlpate en el calor del momento y tu pareja se derretirá o te pedirá disculpas. Cuando te complaces en hacer las paces con sexo apasionado, será mucho más fácil perdonarse o poner las cosas a un lado para hablar en un momento posterior, más tranquilo. Y las disculpas apasionadas son más que excitantes mientras se tiene sexo, al igual que hablar sucio ;)



Si sois una de las parejas afortunadas que disfrutáis de una buena ronda de sexo para concluir una discusión… ¡Me alegro por vosotros! Para aquellos que no han tenido sexo furioso… ¿a qué estáis esperando? ¡Probad!

Hacer las paces con sexo puede ayudar a ambos a abrirse más y hablar mejor a un nivel emocional. Será más sincer@ y más fácil de perdonar, lo que hace que la comunicación entre vosotros sea mucho más sencilla. No esperes una pelea para probar esto...

La próxima vez que hagáis el amor, hablad de vuestros sentimientos. Hacer el amor para reconciliarse demuestra que tu relación importa más que cualquier discusión insignificante. Así que definitivamente es algo bueno siempre y cuando sepas el momento adecuado para hacer el amor y el momento adecuado para evitarlo.




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now