Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

Iniciando la conversación

3:24 pm Monday, 5th August, 2019

Cuando estás buscando una cita no basta lo guap@ o sexy que salgas en las fotos. Una mala conversación puede echar todo a perder. Algunas personas tienen el don de palabra y sus conversaciones salen de manera natural, otras no saben qué hacer y raramente logran una segunda respuesta.

Con esta guía que hemos hecho para ti, pronto estarás consiguiendo citas a base de tu verborrea.

Primer consejo - Permite que tus propósitos irradien a través de la página


Piensa lo que buscas desde el principio, ¿qué es lo que quieres lograr? ¿Buscas pareja? ¿Quieres sólo tener una aventura de una noche? O ¿buscas una aventura de más de dos personas? Obviamente, no querrás empezar escribiendo cuáles son tus planes para tu potencial cita, pero puede poner algo que les permita leer entre líneas. Si la primera línea que escribes es “¿Quieres follar?”, o la primera cosa que la persona recibe es un desnudo (principalmente si es una mujer), lo más probable es que no recibas respuesta, o recibas una respuesta un poco grosera, y ¡no es de admirar! Todos sabemos lo que buscas en este tipo de sitio, pero, las preguntas sobre qué es lo que alguien hace durante el día muestran que estás interesado/a. Ese tipo de fotos o preguntas podrán ser hechas en el futuro.

Segundo Consejo - Evita los clichés


Nuevamente, es crucial que trates de destacarte entre los diversos usuarios. Muchos de ellos escogen frases como, “¡Qué guapo(a)! ¿quieres escribirme?”, o “Guapo(a), ¿quieres conocerme?” Parece estar bien, puesto que empieza con un cumplido, sin embargo, es una cosa que se dice comúnmente, de manera que debes de tratar de destacar de otra forma.

Tercer Consejo - Usa los intereses de la persona en cuestión


Si tu potencial ligue ha escrito un descripción en su perfil, ¡perfecto! Tienes lo que necesitas para iniciar una conversación. Si, por el contrario, el usuario ha escrito, “Me encanta la Coca Cola”, podrías empezar por escribir, “¿Cuando salimos para beber una Coca Cola?” Y después ya puedes hilar tu conversación para algo más personal. Si tu ligue es una chica que ha puesto que le encanta leer, pregúntale más sobre ese tema, así podrás compartir tu propia opinión sobre ello.

Cuarto Consejo - Captura el interés de tu ligue


Realizarás una primera impresión mucho más rápida de lo que piensas haciendo una investigación psicológica. Esta es la razón más importante, captar el interés de esa persona rápidamente. Así que, una buena idea sería escribir algo así como: “Hey, ¿sabías que?” o “Tengo algo que mostrarte”. De esta manera vas a capturar el interés de tu ligue. Asegúrate de hacerlo de una forma divertida.

Quinto Consejo - No tengas miedo de ser algo provocativo en tus preguntas


No tengas miedo de hacer preguntas provocativas. Si lo haces, la conversación puede ponerse aburrida rápidamente, y nadie se motiva con eso. Si por otro lado se trata de una chica que tiene varias fotos en bikini en sus fotos de perfil, podrías escribir, “¿Siempre estás en bikini? O un chico que nunca lleva camiseta en sus fotos “¿No tienes frío así siempre sin camiseta?” Si lo haces con humor, no te puede ir mal.

Sexto Consejo - Evita la inseguridad


Evita escribir cosas como “si piensas que soy algo interesante, ¿podrías escribirme de vuelta?” No tendrás suceso con ese mensaje. Una vez que hayas contactado a alguien, no tienes nada que perder – al fin y al cabo, la persona no te conoce. De tal modo que, permite a tu ligue tener la primera impresión de ti, y si la persona no responde, puedes pasar a la siguiente persona sin perder tu cara.

Séptimo consejo - Escribe algo raro


En el caso de que tu potencial cita no haya escrito nada en su perfil, normalmente funciona si tú escribes algo un raro. Puede ser una frase para ligar totalmente cursi, donde la ironía sea obvia, o algún hecho extraño sobre ti. Puede ser alguna idea extraña sobre lo que podéis hacer juntos en la primera cita, cómo “¿Vamos a robar un barco?”. Pero asegúrate de que el humor y la ironía sean obvios, de manera que la persona no piense que estás loco/a.

Y por último - No presiones a nadie


Deja algo a la imaginación. Evita esas buenas ideas sobre lo que podríais hacer en la primera cita justo en el primer mensaje que le mandes.

La cosa más importante es ser la mejor versión de ti mismo/a – tanto en las fotos que muestras y con lo que escribes a tus potenciales ligues – y debes de tratar de destacarte de la multitud. Puedes hacer esto escribiendo algo divertido. ¡Actúa con naturalidad!



Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now