4:24 pm Thursday, 25th July, 2019
En ocasiones se necesita un poco más de esfuerzo para conseguir que la persona que te gusta note que estás interesado/a en ella. De la misma manera, puede ser difícil y confuso entender si el interés es recíproco.
Un buen método de coquetear con un guapo/a es mostrarle que estás interesado/a a través de tu lenguaje corporal. A veces, cuando no tienes coraje de hablar, el lenguaje corporal puede decirlo todo.
Echa un vistazo a estas astutas maneras de usar tu lenguaje corporal para coquetear y conseguir la llave de su corazón.
Juega con tu cabello
Esto no se aplica sólo a las mujeres, es un gesto sutil, pero a veces cuando juegas o pasas tus manos por el cabello, puede insinuar que estés un poco nervioso/a cuando estáis cerca el uno del otro. No exageres con este gesto, ya que puede llegar a distraer un poco, pero es una manera seductora de utilizar tu lenguaje corporal, y también llamarle la atención. ¡Por lo menos eso esperamos!
Sonríe tímidamente
Cuenta una broma o usa el humor para comunicarte con quien te interesa. Hay muchas maneras de sonreír. Simplemente le regalas una pequeña sonrisa y le miras a los ojos cuando son graciosas; les parecerá muy sexy y lindo.
Apoyate en ellos al hablar
Esta manera de coquetear demuestra que estás escuchando lo que te están hablando y qué quieres que te escuchen también. Acércate un poco, podríais "accidentalmente" chocar entre sí. Ningún toque es fortuito cuando se está coqueteando.
Haz contacto visual
Este gesto es lo más importante. Haz contacto visual cuando estás hablando pero sin que lo haga sentir incómodo. Míralo por un segundo; ellos necesitan saber que los estás mirando para ver su reacción o que estás realmente escuchando lo que están hablando. Permanece relajada/o y no mires fijamente. Siempre puedes dar una segunda mirada de vez en cuando para asegurarte de que está completamente absorbido en tu conversación.
Relájate cuando estés cerca de esa persona
La mayoría de la gente puede interpretar tu lenguaje corporal cuando estás relajado/a. Puedes mostrar tu entusiasmo, pero si tus movimientos son demasiado exagerados o demasiado rápidos, puede parecer que estás ansioso/a o preocupado/a por algo. Simplemente relájate y déjate llevar y las cosas tendrán lugar en su debido momento.
¿Cuáles son tus técnicas de coqueteo? Dinos todo en los comentarios de abajo.